El posible tongo contra Olga Moreno en Supervivientes que vaticinan en Twitter

Los seguidores de la mujer de Antonio David Flores publican un tuit donde un empleado de Telecinco cuenta que va a suceder en la final del reality
La Cotilla De La TV
España
01.07.2021
Compartir:

El concurso de Olga Moreno en Supervivientes 2021 está dando mucho que hablar y en esta última semana aún más ya que sus seguidores están decepcionados con la organización del programa por no permitir que Raquel, hermana de la concursante, pueda pasar la noche con ella tal y como han hecho el resto de los familiares que se han desplazado hasta la Isla de Honduras para dar ánimo a los suyos.

Anabel Pantoja acusada de bocachanchas y culpable de la decisión tomada por los responsables del reality

La colaboradora de Sálvame acudía a visitar a su futuro marido Omar y sabiendo que no podía contar nada del exterior, se despachó agusto con Lola, Palito y su novio sin medir en lo más mínimo lo que sobradamente sabía ya que ella misma ha sido participante en el reality. La sobrina de Isabel Pantoja hizo caso omiso con la clara intención de favorecer al canario y hacerlo ganador de Supervivientes 2021. Esas informaciones podrían tener duras consecuencias para Anabel que por cierto, no pareció importarle mucho ya que podría tratarse de una insignificante multa económica, pero si para Olga Moreno ya que la noche del pasado miércoles su hermana iba a visitarla pero no podrá quedarse en la isla para pasar toda una noche entera con ella.

En las RRSS de Twitter e Instagram la indignación es masiva y varios internautas han publicado lo que podría suceder en la final de Supervivientes 2021

Tal y como podemos ver en el tuit publicado por un perfil llamado Opinión TV, todo estaría preparado para que Tome Bruise se alzara con el premio final. Al parecer, tal y cómo publica dicha cuenta, el padre de Tom es multimillonario y ha dado supuestamente un dinero a la productora para que su hijo se salve de todas las expulsiones y sus votos ni se cuentan. Por otro lado vaticina que en la final habrá dos pruebas donde una de ella será un puzzle y una prueba de apnea. El puzzle podría estar amañado y el ex novio de Melissa ganaría dicha prueba. De momento no le dan veracidad al tuit pero bien es cierto que puntualizan que ya en alguna ocasión ha acertado cuando ha vaticinado en otras ocasiones lo que sucedería. Según Opinión TV, el próximo expulsado será Alejandro Albalá y a Olga Moreno le van a seguir haciendo el máximo daño posible en el concurso ordenado supuestamente por Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo