jueves, 21 de octubre de 2021

Carlota Corredera gravemente insultada y denunciada por estafar con dietas milagro

La presentadora de Sálvame recibe durísimas críticas por su físico en redes


Carlota Corredera gravemente insultada y denunciada por estafar con dietas milagro
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos de su carrera profesional en la actualidad. La gallega ha sido la protagonista indiscutible al ser la conductora principal de la docuserie de Rocío Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva" en Mediaset. Fiel defensora de la hija de Rocío Jurado, Carlota corredera se ha ganado a muchos nuevos seguidores pero también a numerosos detractores que provienen de la parte de Antonio David Flores. El malagueño tiene un seguimiento en redes muy grande que ha propiciado las durísimas críticas contra la presentadora gallega, a quien acusan de ser una dictadora y de imponer su propio criterio en la cadena, además de no respetar el derecho a la presunción de inocencia que todos tenemos. 

Ha sido ahora durante sus vacaciones en Formentera junto a su marido Carlos de la maza y su hija de tan solo seis años cuando la presentadora ha sido fotografiada en bañador y le han llovido las críticas. Desde "dictadora pasando por "morsa en el Mediterráneo" han sido algunos de los calificativos con los que han bautizado a la periodista de Telecinco, quien era fotografiada en las Islas Baleares junto a su familia y su íntimo amigo David Valldeperas. La revista Lecturas trae en su portada una imagen de la presentadora del espacio televisivo de Mediaset en bañador luciendo cuerpo en las aguas de Formentera y esta imagen ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Con unos kilos demás y disfrutando de unas vacaciones muy merecidas como reza en la misma publicación, Carlota corredera ha sido criticada no solo por irse de vacaciones sino también por su aspecto físico.

Así afirmaban algunos internautas en la red social de Twitter: "La feminista Carlota Corredera luce sus lorzas cual morsa en el Mediterraneo , paseándose así por Formentera. Por cierto a los que les parezca mal mi comentario les recuerdo q ella vive de contar como una MENOR DE EDAD pego a su madre. Jarabe democrático lo llaman". Mientras otros aseguraban a la revista Lecturas: "Pero por el amor de dios quién en su sano juicio va a comprar esto??". 
Pero las fuertes críticas han aumentado después de que en la misma publicación de Lecturas escribiera: "Tras dejarse la piel al frente de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera desconecta con un merecido descanso en las playas de Formentera junto a los que más quiere". La publicación ha traído cola y en redes sociales son muchos los que se preguntan si Carlota corredera "ha estado picando piedra como para dejarse la piel en algo".

Mientras otros han criticado directamente a la revista por poner a Carlota Corredera en bañador en la misma portada: "Con amigos como vosotros no se necesita enemigos, que horror de titular". En definitiva, la presentadora de la docuserie ha sido carne de cañón en Twitter y las críticas van en aumento. Su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco parece que está afectando al terreno profesional de Corredera como ya anticipaba Diego Arrabal.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar