lunes, 18 de octubre de 2021

Diego Arrabal aniquila a Rocío Carrasco con esta bomba a favor de Antonio David en YouTube

Diego Arrabal sale en defensa de Antonio David Flores una vez más


Diego Arrabal aniquila a Rocío Carrasco con esta bomba a favor de Antonio David en YouTube
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal ha vuelto a sorprender tras pronunciarse públicamente sobre la entrevista de la pasada noche del domingo por Antonio David Flores en un conocido canal de YouTube. El malagueño rompió su silencio asegurando que sus antiguos jefes lo habían defenestrado y le habían arruinado la vida haciendo contra él lo que se denomina como "terrorismo mediático". Unas declaraciones de lo más duras que acompañó además con una revelación nunca antes hecha por el malagueño: Considera que le han arruinado la vida tanto a él como a su familia y eso era algo irrecuperable. Además confirmaba que nunca jamás volvería a trabajar para la productora de "La fábrica de la tele". El despido del malagueño fue de lo más sonado hace apenas unos meses cuando comenzó la Docu serie de Rocío Carrasco; "contar la verdad para seguir viva". 

Ahora se trata del Paparazzi Diego Arrabal quien ha elegido el mismo medio que su compañero para mostrar su opinión al respecto y hablado claramente de la existencia de una injusticia hacia Antonio David Flores. El ex colaborador del espacio televisivo de Emma García ha asegurado que no le parece justo lo que se ha hecho con el malagueño ya que se le ha intentado tapar la voz en todo momento despidiéndolo de Mediaset. Además considera que el padre de Rocío Flores no se ha podido defender después de su despido en un medio público y tampoco hablado de muchos temas de los que Rocío Carrasco sí lo ha hecho.

Por otro lado, el periodista ha confirmado las dificultades por las que Antonio David Flores ha pasado en los últimos meses llegan a enfrentarse a este tema tan polémico completamente solo y sin la presencia de su mujer Olga moreno, quien se encuentra actualmente concursando en el Reality Show de Supervivientes 2021. Pese a tener cerca a sus hijos Rocío Flores y David, lo cierto es que Olga moreno siempre ha sido la muleta en la que Antonio David Flores se ha apoyado ante su duros problemas familiares.

Tras la prueba jurídica aportada por Rocío Carrasco y por Antonio David Flores Diego Arrabal ha señalado la importancia de buscar en este caso la verdad jurídica y no la verdad personal de cada uno de los protagonistas. A este respecto considera que si ningún juez ha visto indicios de delito en tantas denuncias de Rocío Carrasco hacia su ex pareja, será por algo. Y es que, toda la documentación presentada por la hija de Rocío Jurado en televisión ha sido presentada también en los tribunales de justicia.

Esa la posibilidad de que Rocío Carrasco reabre el caso judicial contra su ex marido, Diego Arrabal mantiene firme su postura a favor de Antonio David Flores y confirma que ningún juez ha visto indicios como para sentar en el banquillo al malagueño. Lejos de culparlo de maltrarador como han hecho otros compañeros de profesión como Carlota Corredera, Arrabal define en todo momento la presunción de inocencia del ex colaborador de Sálvame.

Además, hace especial hincapié en que Antonio David Flores se encuentra viviendo su peor momento tanto personal como familiar asegurando que quienes conocen al colaborador saben que lo está pasando muy mal. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar