lunes, 2 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Filtran las imágenes de los concursantes para 'La última tentación' (FOTOS)

En el aeropuerto han sido fotografiados Christofer con Estefanía y otros como Marina y Jesús


ÚLTIMA HORA: Filtran las imágenes de los concursantes para 'La última tentación' (FOTOS)
  • whatsapp
  • linkedin

El reality show de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en todo un fenómeno televisivo por delante de Gran Hermano. Ante este éxito de audiencia, la cadena ha querido prolongar el programa con una secuela de 'La isla de las tentaciones' llamada "La última tentación". Se trata de un reality show grabado en República Domincana donde se verán las caras todos los concursantes con sus actuales parejas y algunos de ellos repiten. Se trata de persoanjes famosos como Christofer y Estefanía o Marina y Jesús, entre otros. La grabación del reality show será muy pronto, pues en redes sociales han filtrado imágenes inéditas de los concursantes poniendo rumbo a República Domincana en el aeropuerto.

En las fotografías se aprecia con total claridad a algunos exconcursantes del reality show como Marta Peñate, Andrea y su actual novio y otros como Isaac y Lucía podrían verse las caras con Marina, quien todo indica que acude como tentadora al reality show. Sin duda, se trata de un programa que acaparará todos los datos de audiencia a juzgar por las anteriores ediciones, las cuales batieron récords de cuota de share. Otros concursantes como Pablo, ex de Maica, podrían regresar como tentadores, pues el joven se ha fotografiado con el fondo del aeropuerto y eso ha desatado la controversia.

Lo sucedido ha creado enorme expectación en redes sociales donde algunos usuarios escribían al respecto: "No me puedo creer que Óscar vuelva por tercera vez a la Última Tentación". Y otros aseguraban: Marina (#LIDLT3), Marta Peñate (#LIDLT2), Andrea, Christofer y Fani (#LIDLT1), serán participantes de #LaÚltimaTentación en Telecinco Además, Isaac "El Lobo" y Lucía (#LIDLT3) también podrían ser participantes. "Alguien me hace un breve resumen sobre que va a ir lo de la ultima tentacion? Va a ser en plan con tentadores como la normal o para limar asperezas entre los concursantes?". madre mía que lucía e isaac van a la última tentación y se reencontrarán con marina UF FUERZA MIS NIÑOS Y NO LA CAGUÉIS OS LO PIDO.

Y es que, la bomba de este nuevo reality show sería el reencuentro de Lucía e Isaac con Marina como tentadora. Recordemos que Marina e Isaac tuvieron una relación durante 'LIDLT3' y salieron juntos del concurso pero poco después, Isaac decidió comenzar un noviazgo con Lucía, íntima amiga de ambos. Ahora, se verán las caras en este nuevo reality show. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar