domingo, 25 de julio de 2021

Ylenia Padilla desaparecida de televisión: insultada tras declarar la guerra al Gobierno

La que fuera concursante de Gandía Shore dejó la televisión y denuncia el machismo en sus redes


Ylenia Padilla desaparecida de televisión: insultada tras declarar la guerra al Gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

Ylenia Padilla, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP y colaboradora de 'Sálvame Diario' ha desatado la polémica en el día de hoy en redes sociales después de pronunciarse en contra de la Ley Trans aprobada por el Gobierno del PSOE en coalición con Unidas Podemos. Ylenia Padilla, que desapareció de la televisión el pasado mes de noviembre, se ha mostrado muy crítica con el Ejecutivo por la aprobación de la Ley Trans, acusándolos incluso de misóginos. Lo sucedido ha creado enorme polémica en redes sociales, pues Ylenia Padilla se convertía en tendencia por lo ocurrido dando su opinión al público y mofándose de Irene Montero, pues ha compartido un vídeo de la Ministra de Igualdad con el hastag: "yotampocolameto".

Después de recibir un aluvión de críticas por lo ocurrido, Ylenia sorprendía a todos escribiendo en la misma red social lo siguiente: "Más fuerza que miedo. Más calle que clase. Soy agresiva, guerrera y disfrutona… ¿Seré un hombre?", se preguntaba la alicantina en otra publicación, "A partir de hoy espero ser respetada por el terrorismo informativo como todos los machirulos a a los que endiosan y protegen. Soy más liste y rápide. Lo merezco". Pero el asunto no ha quedado aquí y tras lo sucedido, las redes sociales han acusado a Ylenia de no ser ejemplo en la sociedad y de no empatizar con las personas transexuales.

Así escribían algunos a Ylenia tras lo sucedido: ¿Pero que experiencias tienes tu como trans? La lucha feminista es por y para TODAS, no pienso que seas mala, pienso que no estas empatizando con las personas trans". Mientras que otros admitían: "Ylenia, un consejo: Lee, escucha, conversa con mujeres trans, son mujeres, como tú. El día que despiertes y consideres que una mujer trans NO es un hombre con peluca, probablemente cambies de opinión y no pasará nada, nunca es tarde". Otros se mostraban decepcionados: "Qué pena. Antes eras una chavala que hacías más accesible el feminismo, frente a aquellas que lo veían como algo intimidante y elitista. Ahora en vez de hacerlo accesible te alejas aún más, definiendo un supuesto "feminismo de derechas" alternativo... Realmente una pena".

Sin duda, las palabras de Ylenia han provocado una enorme indignación en redes soiales donde horas más tarde, Ylenia sigue siendo tendencia y las críticas no cesan. Tanto es asi que la joven ha pedido ayuda a España ante el acoso y derribo que se encuentra viviendo en la actualidad.

Te puede interesar