Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza envueltos en un escándalo en Mediaset

La defensa de Carlota Corredera del feminismo está afectando de lleno al matrimonio con Carlos de la Maza
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
29.06.2021
Compartir:

Carlota Corredera, la mujer de Carlos de la Maza y presentadora de 'Sálvame' no gana para polémicas debido a sus constantes pronunciamientos en contra de Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco. La periodista del corazón y exdirectora del espacio televisivo de 'Sálvame' lleva unos días sin aparecer por Mediaset ya que se encuentra de vacaciones junto a su marido Carlos de la Maza.

Sin embargo, las polémicas en torno a la figura de la presentadora no cesan debido a su defensa a ultranza que ha hecho de Rocío Carrasco. Corredera ha sido una de las más críticas con Antonio David Flores, sin respetar la presunción de inocencia y esto ha hecho que muchos se muestren enfadados con Carlota. Uno de los más críticos ha sido el influencer que entrevistó a Antonio David Flores el pasado domingo en su canal de Youtube.

Éste considera que Carlota Corredera debería pedir perdón por todas las cosas que ha dicho de Antonio David Flores. Además, han acusado a la esposa de Carlos de la Maza de ser una "dictadora" y llevar a cabo una dictadura en Mediaset. Por otro lado, su marido, el cámara Carlos de la Maza no ha quedado exento de polémica y debido a las controversias generadas por Carlota Corredera defendiendo a ultranza el feminismo, las redes sociales han acusado a su marido de grabar la supuesta violación a Carlota Prado durante la emisión de Gran Hermano Revolution, donde al parecer trabajaría como cámara del reality show.

Pese a desconocerse por completo estos hechos, son muchos los usuarios de Twitter los que acusan al marido de Carlota Corredera de haber "tapado" el abuso sexual a Carlota Prado por parte de su compañero de concurso.Es por esto y por la falta de ayuda que Carlota Corredera ha dado a Chayo Mohedano (quien ha denunciado a 'La fábrica de la tele' por maltrato)  por lo que las redes sociales han tildado al matrimonio de hipócritas. Y es que, consideran que Corredera y su marido Carlos de la Maza defienden el feminismo cuando les interesa y no siempre que lo perciben en el ambiente laboral. Toda esta cuestión tiene muy enfadados a los espectadores, llegando incluso a pedir el cese definitivo de Mediaset de Carlota Corredera.

En la red social de Twitter escriben algunos usuarios al respecto: "Carlota C. Está defendiendo a los dos sinvergüenzas/impresentables xque la tienen en plantilla con sobre cómo a otros de la cadena y con tal de trincar esa hace hasta el pino aunque la estorben los KGS". Mientras otros aseguran que el marido de Carlota Corredera la hizo sentir mal por su peso cuando pesaba unos kilos de más. Mientras otros admiten: "Y el marido de Carlota Corredera dónde estaba cuando se produjo la violación a Carlota Prado? Era cámara de GH". Duras acusaciones contra el matrimonio que ahora están generando más controversia que nunca.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo