jueves, 21 de octubre de 2021

Gema López: su exmarido publica la primera foto de su hija Nadia y un desgarrador mensaje

La expareja se separó hace apenas dos años y tienen en común una hija llamada Nadia


Gema López: su exmarido publica la primera foto de su hija Nadia y un desgarrador mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la veterana colaboradora del espacio televisivo de Sálvame Diario se encuentra en el foco de todas las miradas. Muy recelosa de su vida privada, la periodista se ha convertido en una de las colaboradoras más famosas de la televisión en la actualidad tanto por su cercanía como por su profesionalidad. Sin embargo, Gema López siempre ha tenido claro que su vida no iba a formar parte del circo mediático para el que trabaja y es por eso que siempre ha mantenido su vida apartada del programa de Sálvame. Fue únicamente a raíz de su separación cuando Gema López se pronunció al respecto afirmando que ambos tenían una relación cordial. Tras numerosos años de convivencia y una hija menor de edad en común, Gema López decidió poner punto y final a su relación pese a la buena relación que sigue teniendo con el padre de Nadia.

Ahora, aunque existe un gran hermetismo sobre su vida privada, ha sido su expareja el encargado de publicar la primera foto junto a su hija Nadia. Antonio Pardo ha elegido su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un post a su hija Nadia, menor de edad, con quien posa montado en moto y con casco puesto. Le dedica un bonito mensaje donde asegura que le costará pasar tanto tiempo sin verla este verano, con lo que podemos confirmar que ambos no estarán juntos estas vacaciones. En la imagen puede apreciarse que Nadia y su progenitor, Antonio Pardo, guardan un enorme parecido en su rostro. Aunque van con el casco de moto, tanto Nadia como su padre tienen unos ojos y una nariz muy parecidas. La fotografía guarda un bonito mensaje, y es lo que la primogénita de Gema López le dijo a su padre: "contigo hasta el fin del mundo". Sin duda, todo indica que la relación entre padre e hija es estrecha a juzgar por las aficiones que comparten como las motos.

Desde la separación anunciada hace dos años, Gema López siempre ha mantenido al margen su vida privada y los motivos de su divorcio aunque en el espacio televisivo de Sálvame hicieran algunas insinuaciones sobre terceras personas por parte de la periodista, ésta siempre ha negado rotundamente todo lo que se decía sobre ella y un supuesto romance con alguien que se veía también por Mediaset. Pese a esto, López siempre se ha mostrado apartada de los temas relacionados con su vida privada y la prensa rosa. La colaboradora fue fichada después de perder su trabajo en "Dónde estás corazón". Desde entonces, su labor en Sálvame Diario es de las más profesionales y rigurosas y no cabe duda de que se trata de una de las colaboradoras más centradas en su trabajo.

Sobre su ruptura con Antonio Pardo, se conoce que ambos tomaron la decisión de mutuo acuerdo y en la actualidad guardan una buena relación por el bien de su hija. No existen problemas derivados de su separación y todo indica que ambos habrían rehecho sus vidas tras una decisión de lo más dura tras más de una década juntos. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar