Gema López: su exmarido publica la primera foto de su hija Nadia y un desgarrador mensaje

La expareja se separó hace apenas dos años y tienen en común una hija llamada Nadia
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
29.06.2021
Compartir:

Gema López, la veterana colaboradora del espacio televisivo de Sálvame Diario se encuentra en el foco de todas las miradas. Muy recelosa de su vida privada, la periodista se ha convertido en una de las colaboradoras más famosas de la televisión en la actualidad tanto por su cercanía como por su profesionalidad. Sin embargo, Gema López siempre ha tenido claro que su vida no iba a formar parte del circo mediático para el que trabaja y es por eso que siempre ha mantenido su vida apartada del programa de Sálvame. Fue únicamente a raíz de su separación cuando Gema López se pronunció al respecto afirmando que ambos tenían una relación cordial. Tras numerosos años de convivencia y una hija menor de edad en común, Gema López decidió poner punto y final a su relación pese a la buena relación que sigue teniendo con el padre de Nadia.

Ahora, aunque existe un gran hermetismo sobre su vida privada, ha sido su expareja el encargado de publicar la primera foto junto a su hija Nadia. Antonio Pardo ha elegido su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un post a su hija Nadia, menor de edad, con quien posa montado en moto y con casco puesto. Le dedica un bonito mensaje donde asegura que le costará pasar tanto tiempo sin verla este verano, con lo que podemos confirmar que ambos no estarán juntos estas vacaciones. En la imagen puede apreciarse que Nadia y su progenitor, Antonio Pardo, guardan un enorme parecido en su rostro. Aunque van con el casco de moto, tanto Nadia como su padre tienen unos ojos y una nariz muy parecidas. La fotografía guarda un bonito mensaje, y es lo que la primogénita de Gema López le dijo a su padre: "contigo hasta el fin del mundo". Sin duda, todo indica que la relación entre padre e hija es estrecha a juzgar por las aficiones que comparten como las motos.

Desde la separación anunciada hace dos años, Gema López siempre ha mantenido al margen su vida privada y los motivos de su divorcio aunque en el espacio televisivo de Sálvame hicieran algunas insinuaciones sobre terceras personas por parte de la periodista, ésta siempre ha negado rotundamente todo lo que se decía sobre ella y un supuesto romance con alguien que se veía también por Mediaset. Pese a esto, López siempre se ha mostrado apartada de los temas relacionados con su vida privada y la prensa rosa. La colaboradora fue fichada después de perder su trabajo en "Dónde estás corazón". Desde entonces, su labor en Sálvame Diario es de las más profesionales y rigurosas y no cabe duda de que se trata de una de las colaboradoras más centradas en su trabajo.

Sobre su ruptura con Antonio Pardo, se conoce que ambos tomaron la decisión de mutuo acuerdo y en la actualidad guardan una buena relación por el bien de su hija. No existen problemas derivados de su separación y todo indica que ambos habrían rehecho sus vidas tras una decisión de lo más dura tras más de una década juntos. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo