viernes, 30 de julio de 2021

Lely Céspedes destruida y arruinada: se ve obligada a abandonar su casa

Con cuatro hijos, Lely Céspedes fue pillada robando y asegura no tener qué darle de comer a sus descendientes


Lely Céspedes destruida y arruinada: se ve obligada a abandonar su casa
  • whatsapp
  • linkedin

Lely Céspedes, la ex de Ernesto Neyra se encuentra viviendo el peor momento de su vida en la actualidad. Tras años retirada de la televisión, fue pillada robando en un supermercado y el espacio televisivo de 'Sálvame' se hizo eco de la noticia, llegando incluso a entrevistar a Lely, quien finalmente acabó confesando su drama económico. La empresaria está completamente arruinada y no tiene ni siquiera para pagar el alquiler de su casa ni para darle de comer a sus cuatro descendientes. Así lo confirmaba en el programa de 'Sábado Deluxe', quienes llegaban a entrevistar a Lely Céspedes a raíz de unas imágenes que filtraron donde la pillaron robando comida en un supermercado.

El drama de Lely Céspedes: abandona su casa y regresa con su madre

Ahora, apenas unas semanas más tarde de su entrevista en el Deluxe, Lely Céspedes se encuentra junto a su progenitora, pues ha decidido irse a vivir con ella teniendo en cuenta el drama económico que vive, con 500 euros que le pasa su expareja Ernesto Neyra y sin tener mucho que ofrecerle a sus cuatro hijos. Aunque la decisión de irse a vivir con su madre ha sido complicada ya que como indica Lely Céspedes, tenía miedo de contagiarla por coronavirus, pero ahora que ya ha sido vacunada, se ha trasladado a su domicilio y así poder seguir adelante económicamente. Recordemos que Céspedes tiene una deuda de 9.000 euros que no sabe cómo afrontar mientras que acusa a su exmarido de deberle más de 20.000 euros.

Ante las acusaciones de Lely Céspedes contra su exmarido, éste asegura que es una mentirosa y que toda la historia que cuenta es una farsa para sacar dinero a través de exclusivas en televisión. Neyra admite que sus hijos no están desatendidos y él les pasa la manutención correspondiente cada mes, mientras que Lely lo acusa de no darle a sus hijos lo que estipula la ley.

Lely Céspedes, acusada de gastarse el dinero en el juego

Entre tanto, las acusaciones hacia la exmodelo se centran en que se gasta cantidades astronómicas de dinero en acudir al bingo, algo que ella misma admitió a María Patiño, asegurando que a veces no controlaba el juego y se podía gastar 200 o 300 euros. Esto podría ser sin duda, una enfermedad de ludopatía. Conduciendo coches de alta gama y viviendo en una urbanización de lujo, Lely Céspedes podría llevar una vida poco acorde a sus posiblidades y esto ha heco que la ex de Neyra se vea obligada a irse a casa de su madre, conviviendo allí con sus hijos y cuatro perros en apenas sesenta metros cuadrados de vivienda.

El drama de Lely Céspedes la obliga a mendigar un trabajo

La situació para Lely Céspedes es una auténtica ruina y la exmodelo pidió trabajo a Jorge Javier Vázquez la última vez que acudió a plató, asegurando que ella podría ser una buena superviviente, con la intención de participar en el reality show de Supervivientes 2021. Desde su reaparición televisiva, todo indica que la exmodelo podría ganarse un hueco en televisión teniendo en cuenta el drama personal que se encuentra viviendo en la actualidad. Entre las confesiones que Céspedes hizo al espacio televisivo de Mediaset, confirmó que su exjefe Patuel le obligaba a encerrarse con ella en un piso y a embotellar su orina para después bebersela, algo por lo que Lely Céspedes confirma que podría llegar a ganar 200.000 pesetas mensuales.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar