lunes, 26 de julio de 2021

Kiko Jiménez despedido de Mediaset tras sus graves acusaciones contra Antonio David

El colaborador sólo está en redes y Kiko Jiménez no aparece en Sálvame


Kiko Jiménez despedido de Mediaset tras sus graves acusaciones contra Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez se encuentra desaparecido de Mediaset desde hace una semanas y esto ha creado un sin vivir entre sus seguidores. El novio de Sofía Suescun ha tenido numerosas idas y venidas en el espacio televisivo de Sálvame y concretamente en Mediaset, donde alguna que otra vez han prescindido de él como colaborador. Era hace apenas un mes cuando su novia, Sofía Suescun era despedida del programa que presentaba en Supervivientes 2021. La de Pamplona apenas duró unas semanas en su puesto como presentadora y se despedía de todos asegurando que había sido un placer presentar un programa que ya había llegado a su fin. Dejando atónita la audiencia teniendo en cuenta que aún faltaba más de un mes para finalizar el concurso de supervivencia, la novia de Kiko Jiménez no ha vuelto a regresar a Mediaset. 

Sin embargo, preocupa más el caso de su pareja, pues el andaluz se encontraba inmerso en unas obras de su nueva casa a las afueras de Madrid y no hay rastro de él en Sálvame donde acudía asiduamente como colaborador. La última participación de Kiko Jiménez en el espacio televisivo de Sálvame diario era para arremeter duramente contra Antonio David Flores y salir en defensa de Rocío Carrasco a raíz de la docuserie emitida en la misma cadena.

El novio de Sofía Suescun no ha dudado en ningún momento en posicionarse a este respecto y quiso confiar en el testimonio de Rocío Carrasco. El exnovio de gloria Camila Ortega no ha dudado en ningún momento en arremeter contra la familia Flores asegurando que mienten. Uno de los últimos rifirrafes de Kiko Jiménez con sus compañeros de profesión vino de la mano de su madre Carmina, quien acudió a Sálvame y arremetió contra el feminismo de algunas colaboradoras como Belén Esteban, Laura Fa o Gema López. Acusó al programa de boicotear a Kiko Jiménez, quien no se sabe si está despedido actualmente del programa. Pero no sería la primera ocasión en la que Kiko Jiménez ha desaparecido temporadas de la cadena.

Fue hace unos meses cuando el espacio televisivo de "Mujeres y hombres y viceversa" decidieron prescindir de Kiko Jiménez y Sofia Suescun despidiendo a la pareja sin previo aviso del programa de citas de Cuatro. Esta situación provocó enorme sorpresa y tensión entre los espectadores y seguidores de ambos que pidieron el regreso de la pareja al programa pero poco después acabó con el fin "MYHYV". El programa de citas de cuatro llegó a su final y en el caso de Kiko Jiménez comenzó a colaborar más asiduamente en Sálvame Diario mientras que su novia Sofía Suescun comenzaba su camino como presentadora e influencer de moda.

Precisamente han sido las controversias que Kiko Jiménez ha protagonizado contra Rocío Flores y su exnovia Gloria Camila Ortega lo que le han dado su sitio en la cadena de Mediaset. En uno de sus últimos encontronazos con Antonio David Flores, Kiko Jiménez señaló al ex Guardia Civil de manipular a su hija Rocío Flores para poder ir a Gran Hermano VIP.

Te puede interesar