Antonio David se derrumba entre lágrimas: "me han comparado con asesinos como José Bretón"

La pasada noche Antonio David Flores reapareció en YouTube denunciando el trato que le daban
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
28.06.2021
Compartir:

La polémica en torno a la guerra mediática entre Antonio David Flores y su exmujer Rocío Carrasco sigue en aumento. El ex Guardia Civil reaparecía la pasada noche en el canal de Youtube de Juan José blog. Una situación que ha generado enorme controversia debido a que se trataba de la primera entrevista a Antonio David Flores tras el huracán de Rocío Carrasco, pero ha recibido el apoyo incondicional de su hija Rocío Flores teniendo en cuenta la estrecha relación que existe entre padre e hija. Ambos han dado muestra de la unión que tienen en estos momentos tan difíciles para el excolaborador de Sálvame y la joven no dudó en enviarle un bonito mensaje durante la entrevista emitida la pasada noche, asegurando que se sentía muy orgullosa del padre que tiene. En apenas unos segundos, dio el apoyo público que su padre necesitaba y además promocionó la entrevista a través de sus redes sociales, donde agradeció a los dos presentadores el apoyo que habían dado a la familia Flores.

Un hecho que sin duda, demuestra que Rocío Flores está dispuesta a apoyar siempre a su padre, Antonio David Flores, quien confirmó que no pidió perdón a sus hijos por lo que se vio en la docuserie de su exmujer, sino por su comportamiento hace veinte años en los platós de televisión donde se mostraba muy nervioso y violento. Tal era el enfado de Antonio David Flores hacia la productora de 'La fábrica de la tele' que les ha declarado la guerra confirmando que jamás trabajaría para ellos y lo que es peor, no quiere saber nada de ninguno de sus compañeros porque considera que le han hecho una encerrona durante meses en los que trabajaba en Sálvame y desconocía la existencia de la docuserie. Habiéndose enterado de su despido en pleno directo, Antonio David Flores se mostraba alicaido confesando que había sido el peor momento de su vida y le han arruinado su vida con lo que han hecho públicamente: "se me ha defenestrado".

Pero el tema ha ido a más cuando el propio Antonio David Flores se mostraba indignado asegurando que lo habían comparado con asesinos como José Bretón o Tomás Gimeno, a lo que espetaba que "él jamás ha hecho daño a sus hijos y únicamente les ha educado". Las lágrimas y la emoción del excolaborador de Sálvame pudieron apreciarse al principio de la entrevista, donde Antonio David Flores agradeció a todos el cariño recibido a través de redes sociales, especialmente a su club de fans, quienes siempre han defendido su presunción de inocencia.

Sobre sus exjefes de 'La fábrica de la tele', considera que le han hecho un daño irreparable tanto a él como a su familia y han provocado un extremo odio hacia su persona en la sociedad. Confirmando además que le habían empapelado su ciudad con carteles de "Antonio David Flores maltratador". Al ser preguntado sobre su despido, Antonio David Flores confirmaba que jamás vio nada extraño y siempre lo trataron bien en su puesto de trabajo, dándole su sitio como colaborador, por lo que considera que lo que pasó fue una encerrona en toda regla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo