Ve la luz el diario secreto de Mila Ximenez: esto dijo de la Pantoja y Encarna Sánchez

En Socialité desvelan la autobiografía de la que en vida fuera colaboradora de Sálvame, donde cuenta además quien fue el gran amor de su vida
VecoVet
España
28.06.2021
Compartir:

La muerte de Mila Ximénez ha provocado todo tipo de reacciones, no solo en los que han expresado el dolor que sugiere su irreparable pérdida, sino además en los que han contado acerca de lo que fue la vida de la veterana colaboradora de ‘Sálvame’.

La difunta periodista, además de escribir con mucha frecuencia en su blog para la revista Lecturas, solía escribir una especie de autobiografía a modo de diario, en el que apuntaba los más importantes pasajes de su vida personal y profesional y este domingo en ‘Socialité’ han sacado a la luz el diario de Mila Ximénez, ese en el que la veterana periodista contaba sus más profundos sentimientos.

En esta biografía, la difunta tertuliana de ‘Sálvame’ plasmaba lo que sentía por algunas de las personas que de alguna forma pasaron por su vida y en esta ocasión, en el programa de María Patiño han ventilado lo que Mila llegó a escribir sobre la tonadillera Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y José Sacristán

Poniéndole tensión al momento, la presentadora de ‘Socialité’  apuntaba: “Vamos a profundizar sobre la vida tan intensa de Mila”, antes de ventilar los escritos de la que fue su compañera de plató en ‘Sálvame .   

Según Mila Ximénez Encarna Sánchez era una víctima de Isabel Pantoja

Mila Ximénez en el año 2005, habría escrito en su diario que Isabel Pantoja era una víctima de Encarna Sánchez, asegurando que la locutora trataba a la tonadillera con desprecio por su falta de cultura: "trataba a la Pantoja con cierto desprecio por su incultura", habría señalado Ximenez. Además, dejó claro que la cantante era la culpable de su enemistad con Sánchez, por lo que no tenía muy buen concepto de ella.

Según Mila Ximénez, Isabel Pantoja trató muy mal a Encarna Sanchez, al punto de opacarla y humillarla: “Encarna (Sánchez) era una mujer abatida y humillada, que además sentía miedo. Sus historias de amor, aunque se comentaban, jamás se habían hecho públicas. Era una mujer muy respetada y tuvo que soportar el saqueo mediático que hizo Isabel (Pantoja) de su vida.”

Mila desvela que el entorno de Encarna Sánchez odiaba a Isabel Pantoja

Por si fuera poco, Mila Ximénez desveló que el entorno de Encarna Sánchez detestaba a Isabel Pantoja, pues aseguraban que esa relación era dañina para ella: "odiaban a la Pantoja por ser la causante de sus ataques de ansiedad", revelaba Mila en su diario

Mila Ximénez cuenta que Pepe Sacristán fue un buen amigo y un buen amante

Mila Ximénez también contó en su diario cómo fue que se enamoró del actor José Sacristán. Todo ocurrió cuando la periodista entrevistó al actor a finales de los años 80 para ABC, cuando recién se divorciaba del que fuera su marido, Manolo Santana: “Me atrapaba su mirada y cuando fruncía el ceño cuando le hacía sentir incomodo”, confesaba la periodista en su diario, admitiendo que fue cautivada por el actor.   

Además, le cataloga como un buen amigo y buen amante, entre otras virtudes: “Pepe Sacristán fue un buen amigo, seguramente un buen amante, y sobre todo, un hombre que me devolvió la capacidad de admirar”. Tal fue el sentimiento de Mila Ximénez hacía el actor que contaba que aun tras terminar su relación: "Siempre le he recordado con un inmenso cariño". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo