lunes, 25 de octubre de 2021

Ve la luz el diario secreto de Mila Ximenez: esto dijo de la Pantoja y Encarna Sánchez

En Socialité desvelan la autobiografía de la que en vida fuera colaboradora de Sálvame, donde cuenta además quien fue el gran amor de su vida


Ve la luz el diario secreto de Mila Ximenez: esto dijo de la Pantoja y Encarna Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

La muerte de Mila Ximénez ha provocado todo tipo de reacciones, no solo en los que han expresado el dolor que sugiere su irreparable pérdida, sino además en los que han contado acerca de lo que fue la vida de la veterana colaboradora de ‘Sálvame’.

La difunta periodista, además de escribir con mucha frecuencia en su blog para la revista Lecturas, solía escribir una especie de autobiografía a modo de diario, en el que apuntaba los más importantes pasajes de su vida personal y profesional y este domingo en ‘Socialité’ han sacado a la luz el diario de Mila Ximénez, ese en el que la veterana periodista contaba sus más profundos sentimientos.

En esta biografía, la difunta tertuliana de ‘Sálvame’ plasmaba lo que sentía por algunas de las personas que de alguna forma pasaron por su vida y en esta ocasión, en el programa de María Patiño han ventilado lo que Mila llegó a escribir sobre la tonadillera Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y José Sacristán

Poniéndole tensión al momento, la presentadora de ‘Socialité’  apuntaba: “Vamos a profundizar sobre la vida tan intensa de Mila”, antes de ventilar los escritos de la que fue su compañera de plató en ‘Sálvame .   

Según Mila Ximénez Encarna Sánchez era una víctima de Isabel Pantoja

Mila Ximénez en el año 2005, habría escrito en su diario que Isabel Pantoja era una víctima de Encarna Sánchez, asegurando que la locutora trataba a la tonadillera con desprecio por su falta de cultura: "trataba a la Pantoja con cierto desprecio por su incultura", habría señalado Ximenez. Además, dejó claro que la cantante era la culpable de su enemistad con Sánchez, por lo que no tenía muy buen concepto de ella.

Según Mila Ximénez, Isabel Pantoja trató muy mal a Encarna Sanchez, al punto de opacarla y humillarla: “Encarna (Sánchez) era una mujer abatida y humillada, que además sentía miedo. Sus historias de amor, aunque se comentaban, jamás se habían hecho públicas. Era una mujer muy respetada y tuvo que soportar el saqueo mediático que hizo Isabel (Pantoja) de su vida.”

Mila desvela que el entorno de Encarna Sánchez odiaba a Isabel Pantoja

Por si fuera poco, Mila Ximénez desveló que el entorno de Encarna Sánchez detestaba a Isabel Pantoja, pues aseguraban que esa relación era dañina para ella: "odiaban a la Pantoja por ser la causante de sus ataques de ansiedad", revelaba Mila en su diario

Mila Ximénez cuenta que Pepe Sacristán fue un buen amigo y un buen amante

Mila Ximénez también contó en su diario cómo fue que se enamoró del actor José Sacristán. Todo ocurrió cuando la periodista entrevistó al actor a finales de los años 80 para ABC, cuando recién se divorciaba del que fuera su marido, Manolo Santana: “Me atrapaba su mirada y cuando fruncía el ceño cuando le hacía sentir incomodo”, confesaba la periodista en su diario, admitiendo que fue cautivada por el actor.   

Además, le cataloga como un buen amigo y buen amante, entre otras virtudes: “Pepe Sacristán fue un buen amigo, seguramente un buen amante, y sobre todo, un hombre que me devolvió la capacidad de admirar”. Tal fue el sentimiento de Mila Ximénez hacía el actor que contaba que aun tras terminar su relación: "Siempre le he recordado con un inmenso cariño". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar