ÚLTIMA HORA: Antonio David carga contra Carlota y denuncia terrorismo mediático

El malagueño ha roto su silencio a través de una entrevista en YouTube
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha roto su silencio a través del canal de YouTube de Juanjo blog. Una entrevista de lo más esperada en la que el ex guardia civil y ex colaborador de Sálvame ha contado por primera vez algunos detalles de las acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco. En un primer momento el padre de Rocío Flores ha querido mostrar su apoyo tanto a su club de fans como a los YouTubers que han querido mostrarle su apoyo durante estos tres meses a los que ha calificado como "los más duros de su vida". Antonio David Flores se ha roto en un momento dado de la entrevista y ha acabado llorando al contar lo mal que lo ha pasado durante este último tiempo en el que su imagen se ha dañado. De hecho, ha llegado hasta el punto de acusar a la productora de "La fábrica de la tele" de hacer "terrorismo mediático". El andaluz ha aprovechado también para contar algunos sucesos de lo más llamativos como su despido de Sálvame Diario.

Con una gran controversia sobre cómo se había enterado de su despido, Antonio David Flores ha confirmado que se enteraban pleno directo de Sálvame Diario de que el programa había prescindido de él y la cadena no lo contrataría nunca más. A este respecto, ha sido preguntado si volvería a trabajar para la fábrica de la tele y ha confesado que jamás volvería a trabajar para ellos teniendo en cuenta que el daño que han hecho a su imagen ha sido irreparable. En el momento más álgido de la entrevista ha llegado cuando Antonio David Flores se ha mostrado muy indignado asegurando que lo habían llegado a comprar con asesinos en serie como José Bretón o Tomás Gimeno, quienes han asesinado a sus hijos.

Por otro lado, el ex colaborador de SálvameDiario ha confirmado que "La fábrica de la tele" ha jugado en todo momento con una mentira y ha vendido a los espectadores algo que es rotundamente falso. Los ha acusado incluso de manipular documentos judiciales a los que en la docuserie de Rocío Carrasco les tapaban datos. Por otro lado, a la entrevista de Antonio David Flores se han unido otros influencers como "LapidarioTV". Entre algunos de los comentarios más significativos de la entrevista han arremetido contra Carlota corredera asegurando que la periodista debería de pedir perdón por todo lo que ha dicho sobre Antonio David Flores, a quien ha acusado de maltratador en más de una ocasión.

El exmarido de Rocío Carrasco ha querido dar dar las gracias además a Juanjo por haber recopilado información durante estos tres meses asegurando que dicha información le había servido para recuperar datos en la causa judicial. De hecho, asegura que el despacho de abogados para el que trabaja desde hace seis años se ha convertido en su segunda familia y han comenzado una nueva batalla judicial.

Con más de 20 espectadores en riguroso directo el canal de Juanjo se ha convertido en el protagonista de la noche pues ha creado como tendencia en Twitter bajo el hastag #VuelveAAntonioDavid. Por otro lado, los defensores de Rocío Carrasco han querido hacer fuerza en la misma red social criticando duramente la entrevista a Antonio David Flores, pues consideran que parece una broma que cuatro hombres hablen de violencia de género y uno de ellos incluso oculte su rostro ante las cámaras. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo