Antonio David destruye a Carlota Corredera con esta bomba en su primera entrevista

La entrevista de Antonio David Flores marcará un antes y un después
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha decidido romper su silencio en una entrevista exclusiva que va a conceder esta misma noche a las 21.30 para un conocido youtuber que ha defendido a capa y espada a la familia Flores. Después de meses de silencio absoluto, el malagueño ha querido manifestar su agradecimiento a Juan José, el conocido youtuber que ha apoyado desde el inicio de la docuserie de Rocío Carrasco a Antonio David Flores. Lejos de hacerlo en un medio de comunicación lo hará en un canal de YouTube y la expectación por la entrevista es máxima teniendo en cuenta que será el primer pronunciamiento del ex Guardia Civil tras el huracán de Rocío Carrasco y todo apunta a que será un bombazo que marcará un antes y un después en la historia de la familia Flores Carrasco.

Con la familia completamente rota y David Flores abriendo una causa judicial contra su madre por impago de la pensión de alimentos, ahora, todo indica que A llegado el momento de que Antonio David Flores rompa su silencio y la expectación en redes sociales es tanta que se ha convertido en tendencia a las últimas horas. Con el hastag: #vuelveAntonioDavid, los usuarios aseguran que lo que esta noche contará el malagueño no va a dejar a nadie indiferente. De hecho, algunos aseguran que era preciso que el excolaborador se pronunciara al respecto para escucharse las dos versiones.

Así afirmaban algunos a ese respecto: "Después de que te han aplicado la ley mordaza. A muchos no les gustará esta entrevista, pero la marea azul la estaba esperando ansiosa". Los seguidores de Antonio David llevan un largo tiempo esperando a que el padre de Rocío Flores se pronuncie y desmienta los hechos contados por Rocío Carrasco. Otros afirmaban al respecto: "Hoy se dará voz a quien quieren callar. Somos miles a favor de la Justicia. Tenemos una cita, que empiece la cuenta atrás".

Otros admiten: "Antonio David ha sido acusado de maltratador no solo por algunos periodistas sino por la propia ministra de igualdad. Es un hecho muy grave y espero que tenga consecuencias". Las acusaciones a las que el excolaborador ha tenido que hacer frente han sido demoledoras y han sido muchos los que lo acusaban de maltratador pese a no haber sido condenado en sentencia firme por estos hechos. Presentadores como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera han sido muy duros con el que fuera compañero de profesión de ambos y las acusaciones no han cesado.

Ahora, tras admitirse a trámite la denuncia contra Irene Montero por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David Flores acusándolo de maltratador, el colaborador habla largo y tendido pese a haber vetado temas debido al proceso judicial que sigue el caso. Presentadoras como Carlota Corredera son las que más perjudicadas se están viendo debido a sus constantes acusaciones al colaborador. Recordemos que la ex directora de Sálvame ha sido muy crítica con el ex Guardia Civil hasta el punto en el que ha recibido denuncias masivas para dejar de presentar Sálvame.

Carlota Corredera fue la encargada de anunciar públicamente el despido de Antonio David Flores en Sálvame Diario tan sólo un día después de emitirse el primer capítulo de la docuserie. Con gesto serio, la presentadora gallega aseguraba que Mediaset España dejaba de prescindir desde ese mismo momento de Antonio David Flores como colaborador en ese programa y en todos los de la cadena. Desde entonces, la polémica en torno a Antonio David Flores estaba servida ya que su despido ha sido muy inesperado en la cadena. Así admiten sobre Carlota Corredera en redes: "Un plato de televisión no es un juzgado, Irene Montero, Carlota Corredera, JJ Vazquez y compañía se saltan la presunción de inocencia y cometen delito contra el honor, la imagen pública y la reputación".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo