sábado, 31 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Belén Ro despedida de Supervivientes tras el nuevo veto de Rocío Flores

Se confirma en Twitter el veto total de Rocío Flores a Belén Rodríguez


ÚLTIMA HORA: Belén Ro despedida de Supervivientes tras el nuevo veto de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez, la colaboradora de Mediaset se encuentra viviendo un momento de lo más polémico en la actualidad. Tras la numerosa controversia que ha protagonizado en contra de la familia Flores y a favor de su íntima amiga Rocío Carrasco, la colaboradora de realities vive su época más polémica después de que Rocío Flores la haya vetado en numerosas ocasiones para no coincidir con ella en plató. Han sido varias las veces en las que la periodista ha confesado su descontento con la cadena y ha denunciado públicamente que Rocío Flores le está intentando quitar su puesto de trabajo y jugando con ello en más de una ocasión.

Ahora, ha sido a través de la red social de Twitter donde algunos usuarios han preguntado a Belén Rodríguez si acudirá el próximo domingo al debate de "Supervivientes" a lo que la propia colaboradora ha respondido con una negativa. Poco después, otro usuario de la misma red social se pronuncia al respecto escribiendo que se acaban de enterar del veto de Rocío Flores también en los debates hacia Belén Rodríguez. Así afirmaba al respecto: "Es q entonces ayer @belenrdguez se quedó corta con M. Lopez. Si tu amiga de más de 20 años ve peligrado su sustento económico por las personas q López defiende en un plató a ultranza y haciendo oídos sordos ante ese show es de ser mala amiga y mala persona".

De hecho, la redes sociales han querido volcarse con Belén Rodríguez y han creado el hastag #TodosConBelénRo después de confirmarse su veto de Supervivientes. Teniendo en cuenta lo sucedido, será muy extraño volver a ver a Belén Rodríguez en un plató de Supervivientes. Mientras tanto la periodista respondió que no iba a acudir más al debate del programa y agradece a todos El apoyo recibido después del veto ha sido de lo más numeroso y Belén Ro ha agredecido a todos este hecho.

Era hace tan sóllo una semanas cuando se confirmaba que la hija de Antonio David Flores había decidido vetar a Belén Rodríguez en el espacio televisivo de "Supervivientes: tierra de nadie" emitido los martes cada semana en Mediaset para ahora confirmarse que la joven la habría vetado también en los debates del mismo reality show de supervivencia. Los rifirrafes entre ambas han sido constantes y no se trata de la primera ocasión en la que Belén Rodríguez denuncia públicamente que la hija de Antonio David Flores es una dictadora al igual que su padre.

Por otro lado, las controversias tampoco han cesado en cuanto a las críticas de Belén Rodríguez en los debates en contra de Olga moreno y toda su familia. La periodista de Mediaset ha puesto en duda que la mujer de Antonio David Flores sea una buena superviviente en más de una ocasión y esto le ha valido fuertes críticas por parte de Rocío Flores. La joven no ha dudado en arremeter contra la periodista asegurando que tiene fijación con la mujer de su padre e incluso que mezcla temas familiares con temas relacionados con el concurso de Telecinco.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar