lunes, 26 de julio de 2021

Denuncias masivas a Sálvame: traicionan a Mila filtrando audios privados tras morir

El programa aprovecha el fallecimiento de Mila para filtrar sus audios más íntimos


Denuncias masivas a Sálvame: traicionan a Mila filtrando audios privados tras morir
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Mila Ximénez está dejando titulares de todo tipo y el espacio televisivo de Sálvame anunciaba el pasado viernes la existencia de unos audios privados de la colaboradora fallecida y confirmaban que iban a filtrarlos en el espacio televisivo de "Sábado Deluxe". Los audios pertenecían a la vida privada de la sevillana y eran conversaciones íntimas con sus compañeros donde incluso criticaba a otros concursantes de Gran Hermano VIP. 

Filtraron conversaciones privadas de la colaboradora fallecida

En los audios filtrados, se podían apreciar enfados de la colaboradora, otros audios divertidos y otros metiéndose con otros personajes famosos. A María Patiño le pedía que no se metiera en su trabajo mientras que a otras compañeras como Belén Rodríguez le enviaba los audios llenos de humor.Era precisamente la pasada noche en el espacio televisivo de "Sábado Deluxe" cuando el programa sacó a relucir audios de la colaboradora fallecida hace apenas dos días a causa de un cáncer de pulmón.

Duras críticas en redes al programa por aprovecharse de su muerte

Lo ocurrido no ha gustado nada los espectadores, quienes a través de la red social de Twitter han criticado duramente al programa por aprovechar la muerte de la colaboradora para sacar a la luz informaciones privadas de su vida.De hecho, algunos aseguraban al respecto: "En el Deluxe sacando los audios de Mila Ximénez. Me parece asqueroso por muy graciosos que sean pertenecen a la intimidad.Dais asco". Mientras que otros afirmaban: "Empiezan con Audios, luego saldrá lo de Encarna Sánchez, después lo de Manolo Santana y antes de que os deis cuenta, le habrán hecho un traje a Mila Ximenez... Tiempo al tiempo".

Los usuarios de redes han reprochado al programa que jueguen con la intimidad de una persona fallecida y aseguraban que a la periodista no le habría gustado nada eso. Y es que la colaboradora siempre ha sido muy reservada de su vida privada y únicamente ha querido publicar aspectos superfluos de la misma y no entrado en detalles de tema escabroso que a día de hoy se siguen comentando.

Se distanció de su hija Alba Santana cuando era pequeña

Desde el distanciamiento que tuvo de su hija Alba Santana cuando ésta era solo una niña pasando por su relación con Encarna Sánchez e incluso sus problemas con la bebida. Unas polémicas que podrían ser abordadas por el espacio televisivo de Sálvame a raíz del fallecimiento de la colaboradora. 

 

Te puede interesar