domingo, 25 de julio de 2021

Alba Carrillo explota contra Antonio David: lo acusa de ESTO en el funeral de Mila Ximénez

Antonio David Flores reapareció en el sanatorio entre abucheos y aplausos de los allí presentes


Alba Carrillo explota contra Antonio David: lo acusa de ESTO en el funeral de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo, la colaboradora del espacio televisivo de 'Ya es mediodía' ha desatado la polémica en el día de hoy después de lo que ha dicho sobre Antonio David Flores. La íntima amiga de Rocío Carrasco siempre se ha caracterizado por tener una pésima relación con el exmarido de su amiga y ahora, ha vuelto a la carga tras la reaparición de Antonio David Flores. La exmujer de Feliciano López arremetido contra la ex guardia civil asegurando que su presencia no pintaba absolutamente nada en el entierro de Mila Ximénez. De hecho en redes sociales han criticado duramente a la modelo por este comentario teniendo en cuenta que la sevillana y el malagueño eran buenos amigos desde hace años.

Algunos usuarios de redes sociales han llegado a reprochar a Alba carrillo que diga algo así teniendo en cuenta su mala relación con Mila Ximénez. Ambas no se han caracterizado por llevarse demasiado bien y han echado en cara a Alba carrillo que utilice un momento tan doloroso como el fallecimiento de una persona para poner Antonio David Flores en contra del público. Después del testimonio dado con la periodista Angela portero que se encontraba en el tanatorio de la M 30 despidiendo a Mila Ximénez y asegurando en todo momento que Antonio David Flores fue ovacionado a su llegada y arropado por la familia de la fallecida teniendo en cuenta que llegó solo a la despedida y sus compañeros de Sálvame se marcharon nada más verlo llegar.

Alba carrillo querido desmentir la información dada por Angela portero afirmando que Antonio David Flores se presentó nada más marcharse ella menos mal que fue así. Para después asegurar que las únicas personas que le ovacionaron a su llegada con aplausos eran amigas de él mientras que el resto de personas lo abucheaban. Sin duda alguna se trata de una versión completamente opuesta a la dada por otros famosos que acudieron al velatorio. En el caso de Ángela Portero, asegura!- que la hija de Mila Ximénez acudió a consolar a Antonio David Flores después de que este comenzar a llorar desconsolado al ver a su amiga fallecida.

Lo ocurrido ha convertido Alba carrillo en tendencia en las redes sociales, donde han sido numerosos los espectadores que han arremetido contra la modelo por aprovechar un momento tan duro como es el funeral de alguien para poner Antonio David Flores en contra del público. Pero esto no ha sido todo, pues algunos usuarios de la red social de Twitter Reprochaban Alba carrillo que criticar a Alex guardia civil por ganar dinero en televisión cuando ya hecho exactamente lo mismo a costa de sus ex novios. Así, otros afirmaban lo siguiente sobre Alba Carrillo: "Alba Carrillo es un poco cortita, según ella AD no debía haber ido al tanatorio porque estaban los de Sálvame, pues que se aguanten que les tenía que dar vergüenza cómo han tratado al que hasta hace poco era su compañero, ellos no son jueces".

Y es que la modelo acusado directamente Antonio David Flores de llevar al tanatorio algunas madres de amigas suyas para que le aplaudan públicamente. Unas acusaciones de lo más duras de las que el protagonista no se ha pronunciado hasta la fecha pero en redes sociales han criticado duramente a la colaboradora de "Ya es mediodía" por acusarlo de hacer algo así con una amiga suya que acaba de fallecer.

 

Te puede interesar