El impactante mensaje de Hugo Castejón tras morir Mila Ximénez deja atónitas las redes

Castejón ha dado el último adiós a Mila Ximénez y las redes sociales lo han criticado
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
25.06.2021
Compartir:

Hugo Castejón, el exnovio de Miriam Saavedra y exconcursante de Gran Hermano VIP ha desatado la polémica en la red social de Twitter después de dar el último adiós a la periodista Mila Ximénez. Siendo una de sus principales enemigas, Hugo Castejón ha echado a un lado las rencillas del pasado con la exmujer de Manolo Santana y tras enterarse de su muerte ha querido enviarle un mensaje de despedida, aunque en el mismo ha recordado que no se llevaban nada bien en vida. Precisamente, ese mensaje no ha sentado nada bien a los fans de Mila Ximénez, quienes se han echado encima de Hugo Castejón en las redes sociales por su mensaje a la colaboradora fallecida.

Así escribía el cantante en su cuenta oficial de Twitter sobre Ximénez: "Hasta siempre Mila. Nos enfrentamos mucho en vida pero lamento tu muerte. Descansa en paz". Pese a que aparentemente es un mensaje cargado de simbolismo debido a la mala relación que ambos tenían, lo cierto es que las redes sociales han afeado a Hugo Castejón que en un mensaje de despedida recordara la mala relación que tenía con la sevillana. De hecho, así aseguraban algunos usuarios de Twitter al respecto: "Hasta siempre PERO… Madre mía, ni en momentos así sois capaces de olvidar". Sin embargo, la mayor parte de los mensajes han sido buenos para Hugo Castejón, afeando el comportamiento que MIla Ximénez tuvo con el cantante durante su paso por GH VIP, a quien han acusado de humillarlo y faltarle el respeto en más de una ocasión.

Así afirmaban algunos sintiéndose orgullosos de las palabras que Castejón le había dedicado a la periodista tras su fallecimiento: "Eres un señor de los pies a la cabeza y con mucha educación. Ella nunca lo fue ni contigo ni con muchos. DEP". Mientras otros consideran que Hugo tiene la educación que le faltaba a Mila Ximénez y lo ha demostrado en unos momentos tan duros como estos. Sin duda alguna, el mensaje del exconcursante de Gran Hermano VIP ha generado enorme polémica y ha llegado a tener miles de reacciones en apenas unas horas.

Alejado de los medios en la actualidad, Hugo Castejón ha demostrado acordarse de su enemiga tras haberse hecho público su fallecimiento y no ha dudado en desearle el mejor descanso tras morir. Algunos aseguraban que lamentaban la muerte de Mila pero reconocían que la periodista se pasó mucho con Hugo, quien llegó a acusarla en el reality show de consumir alcohol. El mensaje de Hugo ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes respondían asegurando: "No defraudas nunca Hugo ya q con 4 palabras q has dicho sientas cátedra!! Matizo la frase y lo digo en el contexto de tu generosidad, caballerosidad, buenos propósitos y mejores sentimientos hacia los demás, enterrando el pasado y pese a todo lo vivido olvidas y quedas como un SR".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo