sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Carrasco aún no ha ordenado la reapertura del caso contra Antonio David

El periódico La Razón explica en exclusiva las razones que podrían haber impedido a la madre de Rocío y David Flores a reabrir el caso: * Una cosa son los jueces y otra la televisión"


Rocío Carrasco aún no ha ordenado la reapertura del caso contra Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que comenzase la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores desaparecía de la televisión siendo despedido en pleno directo por Carlota Corredera en el programa Sálvame tras la decisión que tomó la cúpula de la cadena. Once capítulos de sus vivencias con el padre de sus hijos que provocó una alarma social a nivel mediático y unas audiencias en Telecinco donde se dejaba entrever que el ex guardia civil era un manipulador y un maltratador a pesar de que varios jueces de este país dictaminaron lo contrario.

El periódico 'La Razón' logra tener acceso al auto  y hasta el momento no existe ninguna reapertura del caso

El diario asegura que ha podido hablar con miembros del Tribunal Supremo de la comunidad de Madrid y que hasta el momento la hija de Rocío Jurado no ha presentado ningún testigo ni pruebas determinantes para que se pueda reabrir el caso. " Una cosa es lo mediático y otra muy distinta la judicial", ha asegurado Luis Salas , jefe de prensa del juzgado.

¿Porque Rocío Carrasco no ha solicitado a día de hoy la reapertura del caso?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos después de que la protagonista conformara públicamente que creía en la justicia y que tenía pruebas suficientes para solicitar que un juez la escuchara en sala algo que no había conseguido en todos estos años ya que las pruebas que presentaba no eran suficientes. "He sido maltratada por este ser durante años que lo único que ha logrado es ponerme en contra de mis hijos. Quiero que se haga justicia y llevaré el caso hasta lograr que este señor sea condenado por todo el daño que ha causado a mis hijos y a mí de una manera silenciosa. Llevo años en tratamiento sicológico y he tenido pánico a este ser porque me ha machacado públicamente en todos los medios de comunicación que le han permitido mentir y contar muchas mentiras ya que jamás le pidieron pruebas sobre lo que estaba contando", manifestaba la protagonista en el documental hecho especialmente para ella ya que no permitió que nadie estuviera presente durante sus declaraciones.

Supuestos testigos aseguraban en Sálvame diario que habían podido ver cómo Rocío Carrasco había sido maltratada durante años

Hasta el momento se desconocen las razones de porqué la madre de Rocío y David Flores no ha presentado esas pruebas que según ella, tenía en su poder a raíz de emitirse la docuserie. Muchos testigos acudieron a Sálvame a contar su verdad de lo que habían vivido al lado de la pareja pero hasta el momento no existe una reapertura oficial. Cabe recordar que Rocío Carrasco manifestó que había intentado suicidarse cuando supo que Antonio David regresaba a televisión para participar en el reality show Gran Hermano Vip y que sería la hija de ambos quién estaría en los platós para defenderle y que este fue el motivo por lo que tomó la decisión de quitarse la vida al negarse a volver a revivir la pesadilla de ver cómo nuevamente sería el foco de todas las miradas tras las declaraciones que su ex podría lanzar a través del programa.

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar