martes, 27 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez rompe a llora en Sálvame al entrar en directo la hija de Mila Ximénez

La única hija de la desaparecida colaboradora entraba en directo en el programa donde su madre trabajó durante más de diez años


Jorge Javier Vázquez rompe a llora en Sálvame al entrar en directo la hija de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

El universo Sálvame no logra encajar el fallecimiento de Mila Ximénez y esta misma tarde del jueves han vuelto hacer un especial a la desaparecida colaboradora recordando los momentos más significativos tras su paso por Sálvame, Supervivientes y Gran Hermano Vip.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado su profesionalidad y entereza hasta el momento en el que Alba Santana ha entrado en directo en el programa

La única hija de Mila Ximénez y el ex tenista Manolo Santana ha llamado para dar las gracias a todo Mediaset por el trato tan exquisito que han tenido con su madre todos estos años. " Mi madre tenía dos familias, nosotros y todo Mediaset", ha comenzado diciendo. "Mila fue muy feliz a vuestro lado y yo me sentía sentía tranquila aún estando a miles de kilómetros de ella porque sabía que no estaba sola, que os tenía a todos vosotros que eráis parte de su vida. Aún no me creo que ya no voy a volver a verla y creo que todos nos encontramos en estado de shock porque jamás pensamos que ésto le sucedería ya que mi madre era una mujer con una fuerza interior que nos dejaba a todos sin palabras". Jorge Javier tras escuchar a Alba a roto a llorar de manera desconsolada quizás al no poder contener ni un minuto más la tristeza que le invade haber perdido a una de sus mejores amigas. 

Jorge ha explicado los últimos momentos a su lado

El pasado miércoles fui a su domicilio. Sabía que sería la última vez que hablaría con ella y la sentí calmada y serena, sabía que se marchaba para emprender un nuevo proyecto a saber dónde y me metí en la cama con ella sabiendo que sería la última vez que la sentiría físicamente. Le dije que por favor nos mandara señales y ella con una voz muy bajita me contestó, " haber si me dejan". Mila será eterna para muchos y he aprendido que a partir de ahora quiero ser feliz. Por primera vez tengo ganas de ser feliz, de hacer cosas y de disfrutar...no se que me ha podido pasar tras su partida porque aún no le encuentro explicación pero mi amiga me dejó quizás ese mensaje. Salí de la casa porque tenía que volver a las instalaciones de Mediaset para trabajar pero me sentí en paz conmigo mismo y con unas ganas inmensas de vivir está vida como si me quedará solo unos segundos de vida"

Los colaboradores presentes en el plató incluido el director han recordado momentos al lado de su fallecida compañera: "Jamás habrá otra como ella pese haber habido momentos buenos y menos buenos"

María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Kiko Hernández han recordado a la Mila más divertida y todos han coincidido en que había momentos en que los volvía locos. Kiko Hernández ha recordado que cuando se rompío el llamado "eje del mal"  que lo componían Mila, Kiko Matamoros y él, apenas podía soportarla porque entró en guerra con Matamoros y era insoportable aguantarla. "Quería de la misma manera que odiaba por momentos y eso la hacía única", ha confesado el colaborador famoso por las bombas informativas en Sálvame.

 

 

 

Te puede interesar