Las Campos avergonzadas en el funeral: huyen al ver llegar a Antonio David Flores

Se trató del primer reencuentro entre Antonio David Flores y las Campos tras la docuserie
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores reapareció la pasada tarde en el velatorio de su amiga Mila Ximénez entre una enorme expectación. Recordemos que el ex colaborador de Sálvame llevaba unos meses retirado de la vida pública después de que el espacio televisivo de Sálvame Diario decidiera despedirlo tras las acusaciones de maltrato vertidas por su exmujer Rocío Carrasco. Una situación de lo más polémica que la pasada tarde acabó con la llegada del malagueño al funeral de su íntima amiga Mila Ximénez entre aplausos. La situación fue de lo más tensa, pues se trataba de la primera ocasión en la que Antonio David Flores se reencontraba con sus compañeros de la cadena, quienes le acusan de ser un maltratador. 

Sin embargo, el medio "La Razón" ha recogido en exclusiva la reacción de los compañeros de Antonio David Flores después de que el ex Guardia Civil llegara al velatorio donde se encontraban descansando los restos mortales de Mila Ximénez. Concretamente, la familia Campos se encontraba despidiendo a la colaboradora de Sálvame en el velatorio cuando al ver a Antonio David Flores hundido y llorando por su amiga decidieron salir corriendo y huir del tanatorio. Una situación que ha sido muy comentada en la redes sociales, donde los internautas se han pronunciado al respecto. 

Así afirmaban algunos: "Antonio David Flores se hartó de LLORAR despidiéndose de Mila Ximénez Su llegada al velatorio, entre aplausos y gritos, provocó la estampida de Terelu Campos y su hija, Ale Rubio.AHI se nota lo friki q son las Campos q van de educadas y sus comportamientos son d gentuza". Ante el testimonio contado en el medio 'La Razón' donde se confirma que Terelu Campos y su hija Alejandra se marchaban del tanatorio al ver llegar a Antonio David Flores, quien totalmente abatido y llorando, tuvo que ser consolado por Alba Santana, la hija de Mila Ximénez y sin recibir ni una sola palabra ni gesto cariñoso por parte de los que fueron sus compañeros de profesión en uno de los días más tristes para 'Sálvame Diario'.

Pero aquí no ha quedado el asunto, pues en redes sociales ha llamado enormemente la atención que el espacio televisivo de 'Sálvame Diario' haya suprimido por completo de su programa la presencia de Antonio David Flores en el tanatorio despidiendo a Mila Ximénez. Mientras que han contado con otros compañeros que ya no colaboran en el programa como Raquel Bollo, a quien han entrevistado por videollamada, el programa no se ha hecho eco ni de los aplausos ni de los abucheos que Antonio David Flores recibía durante su llegada al velatorio.

Sin duda, la táctica de 'Sálvame Diario' ha sido ignorar por completo la presencia del ex Guardia Civil con la finalidad de no dar protagonismo a Antonio David Flores en uno de los días más tristes del espacio televisivo del corazón por haberse marchado un eje principal del programa tras una larga lucha contra el cáncer.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo