Antonio David gana la batalla judicial a Irene Montero tras acusarlo de maltratador

La esposa de Pablo Iglesias, investigada por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores vive su momento más mediático después de personarse la pasada tarde en el velatorio de su amiga Mila Ximénez para darle el último adiós. Se trata de la primera aprición pública del malagueño después de meses retirado de la opinión pública por haber sido despedido de 'Sálvame' y acusado de maltrato por su exmujer Rocío Carrasco. Ahora, apenas unos meses más tarde comienzan a tramitarse las denuncias llevadas a cabo después de que numerosos personajes acusaran al ex Guardia Civil de ser un maltratador. Fue el caso de Irene Montero, quien pese a formar parte del Gobierno decidía tomar parte en el asunto a favor de Rocío Carrasco, a quien defendía por ser una mujer víctima de maltrato. De este modo, una Ministra de Igualdad acusaba a Antonio David Flores de maltratador pese a no existir una sentencia firme que lo haya condenado por estos hechos.

Fueron varias las asociaciones que decidieron personarse e interponer una denuncia contra la Ministra de Igualdad después de sus acusaciones a Antonio David Flores. Tanto la Asociación de Custodia Compartida de Alicante como la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género-Madrid denunciaban a Irene Montero por vulnerar el derecho a la presunción de inocencia que tiene todo aquel que no ha sido condenado por una sentencia firme. Ahora, se conoce que Bruselas investiga a la novia de Pablo Iglesias por estos hechos. 

Ambas asociaciones ponían de manifiesto un pronunciamiento de Irene Montero en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguraba que Rocío Carrasco era una mujer víctima de violencia de género. De esta forma, implican también a jueces españoles que reivindican dicho pronunciamiento como una acusación de maltrato contra Antonio David Flores al ser Rocío Carrasco una víctima de violencia de género. Estos hechos han sido elevados ante la Comisión Europea y por. haber violado una directiva del Consejo y del Parlamento prohibiendo que una autoridad pública tilde de culpable a una persona que no lo es. Tras tramitarse la denuncia, la Comisión Europea (Bruselas) ha respondido asegurando que investigará los hechos.

De este modo, Irene Montero será investigada por un pronunciamiento público donde tilda de maltratador a Antonio David Flores en una red social. Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se posicionen y pronuncien al respecto de lo ocurrido y así afirmaban algunos en Twitter tras enterarse de que la denuncia se ha admitido: "Bruselas va a investigar a Irene Montero por asegurar que Antonio David Flores maltrató a Rocío Carrasco. Esto es lo que pasa cuando te pasas la presunción de inocencia por el forro de los cojones. Los comunistas son mucho de fusilar sin juzgar antes". Mientras que otros aseguraban: -El colmo de una Ministra de Igualdad: +Que te denuncie Antonio David Flores y admitan la denuncia.

Con 'Antonio David Flores' como tendencia en Twitter, no se habla de otra cosa después de que las redes sociales acusen a la Ministra de Igualdad desde su pronunciamiento de meterse "donde no la llaman" y exhibir siempre un espectáculo mediático de temas televisivos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo