Escándalo en el funeral de Mila: Antonio David repudiado por Sálvame y aplaudido por gente

El tertuliano denunció al programa por despido improcedente y ahora se ven las caras
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.06.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha reaparecido tras meses de ausencia en el funeral de su amiga Mila Ximénez. El que fuera colaborador de 'Sálvame' ha dejado su retiro malagueño para acudir a darle el último adiós a su compañera e íntima amiga, con quien tenía una gran confianza. Recordemos que el malagueño le contaba a Mila Ximénez sus secretos más íntimos relacionados con su vida privada y su separación de Rocío Carrasco. Pese a que los últimos meses, la colaboradora no ha podido estar al pie del cañón en Mediaset, era conocedora del problema familiar de su amigo. De hecho. Mila Ximénez dio consejos a Antonio David Flores según ha confirmado él mismo en un mensaje de despedida enviado a través de su cuenta oficial de Instagram.

El padre de Rocío Flores se despedía de la andaluza asegurando que quería recordarla siempre riendo y no se hacía la idea de no volver a verla. Además, el ex Guardia Civil afirmaba que siempre tenía en ella un buen consejo o una mirada de complicidad y finalizaba recordando su última conversación, pues "le da fuerza cada día". Sin duda, una bofetada sin manos a Rocío Carrasco, pues todo indica que el consejo de Mila Ximénez estaba relacionado con el drama familiar que vive desde hace más de veinte años. Ahora, parece que Antonio David Flores ha decidido dar el último adiós a su amiga en la capilla ardiente ubicada en el tanatorio de la M-30 de Madrid.

Varios medios de comunicación han confirmado la visita de Antonio David Flores y su reencuentro con 'Sálvame' en el velatorio de Mila Ximénez, y a juzgar por las informaciones que nos han llegado, ha sido de lo más tenso. Recordemos que se trata de la primera ocasión en la que el malagueño se reencuentra con sus compañeros de profesión después de interponer una demanda contra la productora del programa alegando un despido improcedente. De hecho, en el velatorio se encontraban compañeros de Antonio David Flores como Carlota Corredera, Paz Padilla, Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Esteban, Belén Rodríguez o Kiko Hernández.

Sin embargo, lo más gratificante para el ex Guardia Civil ha sido el aplauso que ha recibido por los allí presentes durante su entrada al velatorio de Mila Ximénez, pues se trata de su única reaparición pública tras la guerra judicial que mantiene contra 'Sálvame' y contra su exmujer Rocío Carrasco.  Según informa la revista 'Semana', la tensión entre Antonio David Flores y sus compañeros de profesión era más que evidente y se palpaba en el ambiente. Recordemos que la mayor parte de sus compañeros de profesión le han dado de lado completamente y han decidido posicionarse del lado de Rocío Carrasco, tildando al malagueño de maltratador. 

Entre ellos, Carlota Corredera ha sido la más dura contra el andaluz, llevando a cabo una campaña de desprestigio y acusaciones pese a la inexistencia de una sentencia firme contra Antonio David Flores mientras que otros como Kiko Hernández han arremetido contra el ex de Rocío Carrasco por sus actos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo