El patrimonio de Mila Ximénez que podría superar los 11 millones de € y su paso por Ghvip7

La desaparecida colaboradora supo administrar muy bien su patrimonio tras comenzar su andadura televisiva en Mediaset
La Cotilla De La TV
España
24.06.2021
Compartir:

El pasado día 23 de junio será una fecha que quedará marcada para muchos tras el fallecimiento de una de las periodistas y colaboradoras más queridas de este país. Mila Ximénez fallecía después de un año luchando contra un cáncer de pulmón a pesar de su lucha y sus ganar de vencerlo.

Mila Ximénez deja un patrimonio de lo más sustancioso después de más de 11 años trabajando en Mediaset

Mila Ximénez de Cisneros, podría haber amasado la cantidad de 11 millones de euros desde que volviera a la pequeña pantalla allá por los años 80. Una de las colaboradoras mejor pagadas del universo Sálvame, decidía entrar a participar en uno de los realitys más vistos de la televisión con un caché supuestamente superior a los 30 euros semanales.

Aceptado el reto de participar en Ghvip7, la protagonista vivió sumida en la más absoluta desesperación. Cuando apenas llevaba 48 horas dentro de la casa de Guadalix, Hugo Castejón se convirtió en su mayor enemigo lo que hizo la ex de Manolo Santana, pidiera a sus más allegados que por favor la sacaran de inmediato del reality. El ex de Marta Sánchez, salía expulsado por la audiencia y la protagonista respiraba tranquila hasta que Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescún, se convirtiera en su peor pesadilla al haberse sentido traicionada por él y el apodado  'El cejas'. La colaboradora más polémica de Sálvame, contaba con el apoyo de toda una cadena ya que no había un programa de corazón donde no recibierq palabras de aliento pidiendo  a los espectadores que dejarán a Mila dentro del reality. En el Debate y en el 'Límite 48 horas', Mila pudo escuchar cómo  su hermano Manolo realizaba un alegato para que la audiencia salvara a su hermana cada vez que estaba nominada. La última frase que Milá afirmaba en un tono muy bajito, algo poco común en ella y quizás para que su defensor lo pudiera captar fue, "por favor sácame de aqui".

La pregunta que muchos espectadores se hacían era la siguiente, ¿Si era cierto que Mila posee supuestamente un patrimonio valorado en más de 11 millones de euros, porque nunca llegó abandonar el concurso? Entendemos que para otros concursantes, sería muy complicado tener que pagar la excesiva indemnización que los concursantes han firmado antes de entrar en el caso de abandonar de manera voluntaria pero, para una persona que puede afrontar ese pago como sería el caso de Mila Ximénez, no le encontramos ninguna explicación. ¿Mintió Mila al Maestro Joao en cuando a su patrimonio y no es ni por asomo esa cantidad? ¿Podría tener problemas económicos y esa es la razón que la lleva a no poder abandonar el reality? Sea como fuere, lo que es un hecho es que la concursante no  disfrutó absulutamente nada de la experiencia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo