sábado, 31 de julio de 2021

La conmovedora reacción de Ana Rosa Quintana a la muerte de Mila Ximénez

Ana Rosa Quintana reacciona tras la muerte de Mila Ximénez luego de su encuentro con los medios


La conmovedora reacción de Ana Rosa Quintana a la muerte de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa no estaba presente en su programa cuando le tocó a Joaquín Prat, dar la lamentable noticia de la muerte de Mila Ximénez a sus 69 años, tras la lucha con el cáncer de pulmón durante un año.

La presentadora se encontraba en una presentación frente a los medios, para rendir cuentas y hacer un balance sobre la exitosa temporada que ha tenido Telecinco.

Sin embargo, la presentadora, a penas salió del encuentro, se dirigió en directo al programa de 'Ya es Mediodía' de Sonsoles Ónega, para dar sus más sentidas palabras, tras una muy larga intervención, donde dejó claro que Mila Ximénez, fue una gran mujer con carácter.

La reacción de Ana Rosa a la muerte de Mila

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', inicio su reacción de la siguiente manera: “Lo estamos esperando, pero es como todo en la vida. Tú puedes tener la idea de que esto va a ocurrir, porque ya estaba en casa y se había rendido, pero claro, es un impacto. Es un impacto porque es una mujer muy joven, de 69 años. Una mujer que estaba yo creo en los últimos años más guapa que nunca, más feliz que nunca, más vital que nunca”.

Ana Rosa continuaba: “Se había cambiado de casa. Lo sé porque vivía cerca de mi casa y estuvimos hablando del tema. Entonces es que esta enfermedad es muy traicionera, es muy traicionera porque es que hace un año que se lo detectaron. Ya era muy tarde, son enfermedades realmente silenciosa y traidoras”.

“A mí me encantan las mujeres con carácter, las mujeres con personalidad; las mujeres que se ponen la vida a la espalda y tiran para adelante. Una mujer que es verdad que lo ha vivido absolutamente todo. Ha vivido la época de más glamour, de más lujo. Luego entró en barrena, pero estas son las mujeres que hacen historia”. Y ha añadido: “Estas son las mujeres fuertes, las que cuando vienen malos tiempos o cuando la vida te da un palo, son capaces de levantarse. Y luego, yo creo que encontró aquí en Mediaset, en Telecinco y en Sálvame, en sus compañeros, otra vez la felicidad y la alegría; rodeada de amigos siempre”.

Ana Rosa se despide de Mila

Finalmente, la periodista concluida su despedida con lo siguiente: “Solo puedo decir que para su única hija debe ser uno de los peores días de su vida. Sus nietos, los colaboradores… que me consta que están absolutamente desgarrados. Bueno, las malas noticias que llegan y, aunque las esperes, son un palo enorme. No toca. Es que no toca que una mujer en plenitud, cuando lo tiene todo, cuando tiene su vida profesional, su vida familiar, sus hermanos, su entorno, sus amigos y con muchas ganas de vivir… Me parece una traición de la vida a algunas personas”.

Sálvame se despide de Mila Ximénez

El programa Sálvame, lanza un pequeño video despidiéndose de Mila, sin embargo esperamos un homenaje más grande, esta tarde o en los próximos días. "Aunque hoy tu silla quede vacía, tu hueco es insustituible y 'Sálvame' nunca será lo mismo sin ti".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar