domingo, 1 de agosto de 2021

La grave acusación de Kiko Hernández al equipo médico que atendió a Mila Ximénez

El colaborador amigo íntimo de la desaparecida colaboradora lanza este duro comentario: " No han sido claros con ella"


La grave acusación de Kiko Hernández al equipo médico que atendió a Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame diario ha emitido un especial dedicado especialmente a Mila Ximénez tras conocerse está misma mañana que su colaboradora estrella les dejaba de manera definitiva. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de conducir quizás, una de las peores tardes de su vida acompañado entre otros de Belén Esteban, María Patiño, Belén Ro, Lydia Lozano, Gema López Jesús Manuel, Rafa Mora.

Kiko Hernández reaparecía en el plató del programa visiblemente emocionado y se fundía en un largo abrazo con el presentador

Kiko era el gran ausente en el programa y todos nos extrañamos de su NO PRESENCIA en el especial de comunicadora. Todo parecía indicar que el colaborador se encontraba en el tanatorio de la Almudena acompañando a la familia pero Kiko Callejas que se encontraba emitiendo la última hora, tampoco hacia alusión al tertuliano. Diez minutos antes de que finalizará Sálvame, Kiko entraba en el plató visiblemente emocionado y abrazándose a Jorge Javier Vázquez indicando que aún no podía creerse lo sucedido a pesar de que todos sabían el desenlace. " El pasado miércoles me llamó por teléfono Alba porque Mila quería hablar conmigo pero no pudo ser... Alba me explicó que Mila quería decirme que nos cuidaría desde el cielo y que siempre dejaría señales para todos nosotros supiésemos que aunque no estaba en cuerpo, si estaría su alma y que jamás nos abandonaría. Alba me comunicó que estaba muy agotada y quería que la sedaran pero que no podía marcharse sin dejarnos este emotivo mensaje. Yo le dije que por favor esos mensajes los dejará de día porque si lo hacía por la noche, me moriría de miedo", ha recordado el colaborador entre risas y emoción.

Kiko Hernández arremete contra el equipo médico del hospital de 'La Luz'

El colaborador asegura que el equipo médico que ha atendido a su amiga no han sido claros con ella: "Ella quería hacer muchas cosas antes de marcharse pero no le dió tiempo porque no le dijeron nada. Quería saber en todo momento que tiempo le quedaba de vida porque necesitaba ver a sus nietos y hacer voluntariamente lo que deseaba pero no ha podido ser. Los médicos debieron avisarle pero no lo hicieron y estoy dolido por ello porque sé que hubiera realizado muchas cosas que ya jamás podrá realizar", ha asegurado Kiko bastante enfadado. Ha sido Jorge Javier Vázquez quién de repente le ha cortado en seco y le ha manifestado que eso era muy difícil para los especialistas y que lo mejor es no pensar de esa manera.

Jorge Javier Vázquez: " Me siento pleno y feliz sabiendo que he disfrutado de una de las mejores personas que me he encontrado en mi vida"

El presentador estrella de Mediaset ha asegurado que la va a echar muchísimo de menos pero que se ha quedado con todos los momentos inolvidables que ha vivido a lo largo de estos años con Mila cuando la fallecida comenzó su andadura televisiva en 'Aquí hay tomate', programa que hizo resurgir a la escritora. " Mila ha vivido los últimos 11 años siendo muy feliz y eso es la que me llevo y que se quedará en mi corazón. Su etapa en Sálvame ha sido para ella la más satisfactoria de toda su carrera. Sé que se ha ido tranquila serena y feliz y con esta me voy a quedar porque te quiero mi querida amiga y siempre te voy a querer"

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar