Tragedia en Mediaset: Lecturas confirma el final de Mila Ximénez y sus amigos la despiden

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez dedican a Mila Ximénez cartas despidiéndose en 'Lecturas'
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
23.06.2021
Compartir:

'Lecturas', la revista de cabecera de Mila Ximénez y la mayoría de colaboradores de 'Sálvame' ha confirmado hoy los peores presagios sobre la salud de la colaboradora. Tras los rumores que apuntaban a que la revista del corazón había despedido antes de tiempo a la colaboradora de 'La fábrica de la tele' mientras se encontraba en una dura lucha contra el cáncer de pulmón, ha sido hoy miércoles cuando la revista ha publicado en su portada un adiós definitivo a Mila Ximénez pese a encontrarse aún entre nosotros. El titular de la portada reza de la siguiente forma: "Mila Ximénez, la historia de una gran luchadora". En las páginas de la revista, repasan la trayectoria de la periodista y dedican  su contenido a su historia con Manolo Santana, el cariño de su hija Alba, su profesión como colaboradora e incluso su historia de amor con un empresario.

Desde la revista, confirman que el tratamiento contra el cáncer de pulmón al que se ha sometido Mila Ximénez ha fracasado y por ello, la andaluza se encuentra junto a sus hermanos y su hija en su domicilio ubicado en Madrid.. Sin duda, la exclusiva de 'Lecturas' donde se despiden de la colaboradora no ha sentado demasiado bien a los seguidores de la tertuliana, quienes creen que se han adelantado a los acontecimientos. Pero aquí no queda el asunto, pues según publica el medio 'Informalia', Mila Ximénez ha recibido el adiós de sus compañeros y amigos. Se trata de unas cartas de despedida que Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos le han dedicado y que están dentro de su revista de cabecera.

Mientras que Jorge Javier Vázquez estuvo despidiéndose en el domicilio de Mila Ximénez, a quien agarró con fuerzas intentando que su amiga levante cabeza en estos difíciles momentos. Ambos tenían aún proyectos por hacer como un viaje juntos y todo indica que la última visita de Jorge Javier ha puesto punto y final a su relación con el adiós definitivo. En el caso de Terelu Campos, la hija de María Teresa ha tenido un especial vínculo con Mila, pues desde que le diagnosticaron el cáncer de mama, se volvieron inseparables y la sevillana se convirtió en su mejor aliada para superar una enfermedad de la que ahora se ha visto salpicada.

Tras haber sido sedada en su domicilio, la exmujer de Manolo Santana ya no da opción a nuevos encuentros con sus amigos y los únicos que ocupan su domicilio son sus familiares más allegados, quienes con gran preocupación, pasean por las calles aledañas al domicilio de la colaboradora de 'Sálvame'. Las últimas en ser fotografiadas eran sus dos hermanas, quienes con rostro serio y cabizbajo han demostrado que el estado de salud de la colaboradora no mejora. Sin duda, una situación delicada para el entorno familiar, quienes se encuentran indignados con que algunos medios despidan a su hermana antes de tiempo.

Sin duda, las críticas a 'Lecturas' no cesan y ya son numerosos los que tildan a la revista de "carroñeros" por anticiparse a unos hechos que aún no han sucedido teniendo en cuenta la gravedad del asunto y la preocupación entre el entorno de Mila Ximénez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo