Carlota Corredera destruida: Chayo Mohedano la denuncia públicamente en redes

Mohedano denunció al programa de 'Sálvame' por maltrato y el juicio está a punto de celebrarse
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
22.06.2021
Compartir:

Carlota Corredera sigue en el disparadero a raíz de sus posicionamientos contrarios a Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco y su testimonio de malos tratos. La que fuera directora de 'Sálvame' se ha convertido en una abanderada del feminismo tras sus numerosas denuncias a través de la docuserie de Rocío Carrasco hacia los maltratadores, sin embargo, a Carlota Corredera no le está saliendo bien este papel a juzgar por las críticas que recibe constantemente y las denuncias públicas. La última de ellas, la de Chayo Mohedano. La primogénita de Rosa Benito ha arremetido contra la presentadora de Sálvame y su hipocresía mediática.

Recordemos que Chayo Mohedano decidió demandar a 'La Fábrica de la tele' por maltrato, después de que el programa se cebara con ella y en el caso de Kiko Hernández, llegara incluso a amenazarla con que le iban a quitar la custodia de su hijo. Sin duda, unas conversaciones estremecedoras que Chayo ha hecho públicas en redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de lo sucedido. Sin embargo, Kiko Hernández ha declinado hacer declaraciones al respecto mientras que Carlota Corredera se ha llevado un guantazo sin manos de la hija de Amador Mohedano.

Después de que Rosario Mohedano pidiera a través de su perfil oficial de Instagram ayuda a las principales defensoras de Rocío Carrasco en el plató de la docuserie de Mediaset, lo cierto es que la hija de Rosa Benito no ha recibido ningún apoyo ni en público ni en privado de Carlota Corredera y esto ha indignado a la cantante, a quien ha calificado de ser una hipócrita. Tras dar las gracias a todos los medios que han informado sobre su situación, Mohedano ha lanzado un duro mensaje contra Carlota Corredera asegurando que no, no se esperaba que la fuera a ayudar Carlota Corredera y zanjaba el tema afirmando que "muy rápido dijo que tendía la mano a TODAS”.

Sin duda, un mensaje con el que Chayo reivindica su postura, pues la cantante considera que en el espacio televisivo producido por 'La fábrica de la tele' existe maltrato hacia otras personas y se señala a ella directamente como víctima de esta situación. A escasas semanas de celebrarse el juicio contra el programa de 'Sálvame', la que fuera colaboradora ha querido denunciar públicamente al programa y a Carlota Corredera, a quien deja en evidencia por no ayudarla en estos momentos cuando defiende de forma radical a la mujer y está en contra del maltrato en cualquiera de sus formas. Después de recibir desagradables mensajes del tertuliano Kiko Hernández, Chayo ha arremetido contra la hipocresía de Carlota Corredera, quien delante de las cámaras es una fiel defensora del maltrato pero cuando se apagan, no quiere saber nada al respecto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo