Carlota Corredera saca a la luz lo que vivió con Antonio David Flores

Carlota Corredera se decidió ha hablar
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.06.2021
Compartir:

Han pasado los días desde que Antonio David fue despedido de Telecinco de todos los programas en los cuales participaba como colaborador, debido al aparente maltrato de este a Rocío Carrasco, manifestado por esta ultima en la serie documental sobre su vida.

Sin embargo, en esta ocasión Carlota Corredera ha decidido sacar a la luz, lo que vivió con Antonio David Flores el día que se anunció que Rocío Carrasco había dado el paso de romper su silencio y el comentario demoledor que Antonio David hizo de la madre de sus hijos.

"Estábamos a ver por dónde salía, porque no decía nada y miraba con esa cara. Pero es verdad que lo primero que dijo fue: ¿Cuánto ha cobrado para seguir viva?", decía Carlota Corredera y apuntaba: "Yo nunca he contado que cuando se anuncia ese martes, fue una tarde muy complicada, porque ya sabía que era una serie de Rocío. Cuando acaba el programa, yo me acerco a él para saber cómo está y él lo que me dice es: 'yo ya sabía que ella iba a hacer algo así, porque sé que no tiene dinero, porque sé que le ha ido muy mal el espectáculo y yo esto ya me lo olía'. Intentaba todo el rato averiguar cosas: que cuándo se había grabado, que si estaba ya todo grabado, qué decía, con quién había estado…", añadía  la presentadora.

Todos se posicionan en contra de Saúl Ortiz ante su demanda contra Rocío Flores

El periodista de ABC, Saúl Ortiz, se ha lanzado fuertemente en contra de la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores.

Según lo expresado en su columna del diario ABC, Saúl Ortiz, Rocío Flores ha estallado luego de saber que la prensa seguía todos sus movimientos. Según el periodista, Rocío Flores no puede más y aunque intenta mantener su imagen frente al público, lo cierto es que no parece estar atravesando su mejor momento.

Saúl indica que la batalla mediática en contra de algunos de los colaboradores más fuertes de Telecinco, más las criticas de las últimas semanas están pasando factura sobre la hija de Rocío Carrasco, quien ya no aguanta mucho más. Hace unos días, en plena sesión fotográfica, Rocío Flores, tuvo un inesperado encuentro con reporteros asfalticos y explotó, según ella por la presión que estaban ejerciendo en ella. En ese momento Rocío Flores mostró su fuerte temperamento: "Me estáis tocando los huevos uno por cada lado", sentencia la hija de Antonio David frente al periodista.

Saúl se cobija indicando que él, no ha sido el único que ha hablado del fuerte temperamento de Rocío Flores, ya que, este fin de semana la misma Ana María Aldón, durante su participación en 'Viva la Vida', habló sobre el carácter que la niña mostró en las ultimas semanas de las galas de 'Supervivientes', en donde, tuvo un polémico enfrentamiento con el Maestro Joao, lo que le valió una reprimenda en directo de Ana Rosa Quintana, quien le dijo: "No puedes censurar a los que no piensen como tú".

Según Saúl, esto no es nada nuevo, a demás, que se reveló en el documental de Rocío Carrasco la agresividad que la niña tuvo con su madre: "Me tiró al suelo y me dio patadas", detalló Rocío Carrasco al referirse a uno de los terribles episodios sufridos.

Estas palabras del periodista de ABC, cayeron con muy mal sabor a las redes sociales, quienes de inmediato saltaron a atacar al periodista, a través, de su cuenta personal de Twitter:

Carlota Corredera lanza discurso a aquellos que cuestionan a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha iniciado el décimo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco con su particular discurso, dirigido a todos aquellos negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco. No solo a aquellos que hacen ruido en redes sociales, si no que también a compañeros de la cadena.

“Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van 10 de 10. Cuando Rocío contaba que su exmarido la maltrataba, dijeron: ‘sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?’. Cuando relató con todo su dolor que su hija la maltrataba, dijeron: ‘Sí, vale, pero ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho?’. Pues ha llegado el episodio 10, el que despeja esa última incógnita de los negacionistas”. Preguntaba la presentadora.

Seguidamente, Carlota ha elevado el tono. “La cuestión es seguir maltratándola. Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”, ha sentenciado.

Rocío Flores y su padre se encuentran y no cruzan saludo

En otro orden de ideas, el equipo de 'Viva La Vida' ha investigado en qué punto se encuentra la relación entre Rocío Flores y Antonio David Flores y ha descubierto que esta ya no es como antes.

Este domingo, se ha podido ver a Rocío Flores y a Antonio David llegando a un evento familiar en el que apenas han cruzado sus miradas. Rocío Flores llegaba al evento acompañada de su hermano David y de su novio Manuel. Minutos después llegaba Antonio David en solitario y, pese a que se cruzaban en la puerta de la entrada, ninguno de los dos le dirigía la palabra ni tan siquiera una mirada al otro.

Rocío Flores y su padre llegaban a un evento familiar en el que ni siquiera cruzan sus miradas

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo