martes, 21 de septiembre de 2021

Todos se posicionan en contra de Saúl Ortiz ante su demanda contra Rocío Flores

Las RRSS atacan a Saúl Ortiz por su denuncia contra Rocío Flores


Todos se posicionan en contra de Saúl Ortiz ante su demanda contra Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista de ABC, Saúl Ortiz, se ha lanzado fuertemente en contra de la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores.

Según lo expresado en su columna del diario ABC, Saúl Ortiz, Rocío Flores ha estallado luego de saber que la prensa seguía todos sus movimientos. Según el periodista, Rocío Flores no puede más y aunque intenta mantener su imagen frente al público, lo cierto es que no parece estar atravesando su mejor momento.

Saúl indica que la batalla mediática en contra de algunos de los colaboradores más fuertes de Telecinco, más las criticas de las últimas semanas están pasando factura sobre la hija de Rocío Carrasco, quien ya no aguanta mucho más. Hace unos días, en plena sesión fotográfica, Rocío Flores, tuvo un inesperado encuentro con reporteros asfalticos y explotó, según ella por la presión que estaban ejerciendo en ella. En ese momento Rocío Flores mostró su fuerte temperamento: "Me estáis tocando los huevos uno por cada lado", sentencia la hija de Antonio David frente al periodista.

Saúl se cobija indicando que él, no ha sido el único que ha hablado del fuerte temperamento de Rocío Flores, ya que, este fin de semana la misma Ana María Aldón, durante su participación en 'Viva la Vida', habló sobre el carácter que la niña mostró en las ultimas semanas de las galas de 'Supervivientes', en donde, tuvo un polémico enfrentamiento con el Maestro Joao, lo que le valió una reprimenda en directo de Ana Rosa Quintana, quien le dijo: "No puedes censurar a los que no piensen como tú".

Según Saúl, esto no es nada nuevo, a demás, que se reveló en el documental de Rocío Carrasco la agresividad que la niña tuvo con su madre: "Me tiró al suelo y me dio patadas", detalló Rocío Carrasco al referirse a uno de los terribles episodios sufridos.

Estas palabras del periodista de ABC, cayeron con muy mal sabor a las redes sociales, quienes de inmediato saltaron a atacar al periodista, a través, de su cuenta personal de Twitter:

Carlota Corredera lanza discurso a aquellos que cuestionan a Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha iniciado el décimo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco con su particular discurso, dirigido a todos aquellos negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco. No solo a aquellos que hacen ruido en redes sociales, si no que también a compañeros de la cadena.

“Queridos negacionistas, siento deciros que esta noche vais a volver a perder una nueva batalla y ya van 10 de 10. Cuando Rocío contaba que su exmarido la maltrataba, dijeron: ‘sí, vale, pero ¿por qué no ve a sus hijos?’. Cuando relató con todo su dolor que su hija la maltrataba, dijeron: ‘Sí, vale, pero ¿y su hijo David? ¿Qué le ha hecho?’. Pues ha llegado el episodio 10, el que despeja esa última incógnita de los negacionistas”. Preguntaba la presentadora.

Seguidamente, Carlota ha elevado el tono. “La cuestión es seguir maltratándola. Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”, ha sentenciado.

Carlota Corredera ha decidido sacar a la luz, lo que vivió con Antonio David Flores

Han pasado los días desde que Antonio David fue despedido de Telecinco de todos los programas en los cuales participaba como colaborador, debido al aparente maltrato de este a Rocío Carrasco, manifestado por esta ultima en la serie documental sobre su vida.

Sin embargo, en esta ocasión Carlota Corredera ha decidido sacar a la luz, lo que vivió con Antonio David Flores el día que se anunció que Rocío Carrasco había dado el paso de romper su silencio y el comentario demoledor que Antonio David hizo de la madre de sus hijos.

"Estábamos a ver por dónde salía, porque no decía nada y miraba con esa cara. Pero es verdad que lo primero que dijo fue: ¿Cuánto ha cobrado para seguir viva?", decía Carlota Corredera y apuntaba: "Yo nunca he contado que cuando se anuncia ese martes, fue una tarde muy complicada, porque ya sabía que era una serie de Rocío. Cuando acaba el programa, yo me acerco a él para saber cómo está y él lo que me dice es: 'yo ya sabía que ella iba a hacer algo así, porque sé que no tiene dinero, porque sé que le ha ido muy mal el espectáculo y yo esto ya me lo olía'. Intentaba todo el rato averiguar cosas: que cuándo se había grabado, que si estaba ya todo grabado, qué decía, con quién había estado...", añadía  la presentadora.

Rocío Flores y su padre se encuentran y no cruzan saludo

En otro orden de ideas, el equipo de 'Viva La Vida' ha investigado en qué punto se encuentra la relación entre Rocío Flores y Antonio David Flores y ha descubierto que esta ya no es como antes.

Este domingo, se ha podido ver a Rocío Flores y a Antonio David llegando a un evento familiar en el que apenas han cruzado sus miradas. Rocío Flores llegaba al evento acompañada de su hermano David y de su novio Manuel. Minutos después llegaba Antonio David en solitario y, pese a que se cruzaban en la puerta de la entrada, ninguno de los dos le dirigía la palabra ni tan siquiera una mirada al otro.

Rocío Flores y su padre llegaban a un evento familiar en el que ni siquiera cruzan sus miradas

Resumen del capítulo 8 de la docuserie de Rocío Carrasco

Uno de los capítulos más esperados de la Docuserie de Rocío: "Contar la verdad para seguir viva", ha salido al aire y ha traído con sigo, el relato de una madre desesperada, causando una gran tristeza y dolorosa sensación a todo aquel que lo ha visto, ya sea tanto los que apoyan a la familia Flores, como los que apoyan a Rocío Carrasco.

Rocío Flores protagonista del capítulo 8

El episodio estaba teniendo una gran antesala y se le hizo mucho bombo, ya que se sabía de antemano que se contaría la historia de la agresión de Rocío Flores a su madre, además de todo lo que según, este documental y Rocío Carrasco, ha sido la relación de ella con su hija.

Rocío Flores se pronuncia horas antes del episodio 8 de Rocío: "Contar la verdad para seguir viva"

Rocío Flores: "Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella"

El mismo día de ayer, pero temprano en 'El Programa de Ana Rosa', tuvimos una participación de Rocío Flores, en donde la chica, hizo una petición a la productora y el canal: "Mi madre ha decidido hablar y está docuserie está grabada hace un año. Ha tenido tiempo de rectificar y ahora es demasiado tarde. Quiero conocer qué es lo que cuenta de mí y por supuesto que me sentaré frente al televisor para ver la docuserie. Quiero que sepan todos que mi hermano David no tiene culpa de nada de lo que yo hubiera hecho y lleva años enfermo... ¿Por qué no ha querido saber nada de él, si su hijo no le ha hecho nada?. Me parece vergonzoso que encima se haga un capítulo dedicado exclusivamente a mí y nadie le haya preguntado por qué lleva tantos años sin tener relación con David que es su hijo menor y que está sufriendo mucho por todo lo que está sucediendo".

Estas palabras de la hija de Antonio David, aumentaron las expectativas sobre el capítulo 8 del tan esperado documental y ya llegada la hora, la mesa quedo servida.

Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores: "Se mete en el baño y se tira vomitando veinte minutos de reloj, yo no sé lo que le entraría en el cuerpo... Vomita durante veinte minutos porque no tiene cojones y no los ha tenido nunca".

Rocío Carrasco: "Cuando llegué al hospital mi hijo me dijo: "Mami, me dijeron que no ibas a venir. Yo sabía que sí. ¿Lo ves, Olga?. 

Rocío Carrasco sobre Rocío Flores: "Esa fue la primera vez que me llamó hija de...". 

Rocío Carrasco: “Mi hija empezó a vestir con ropa que no era adecuada para su edad, que le compraba Olga e incluso le decía que yo era una mala madre por no dejar que se la pusiera”. 

Rocío Carrasco: “Pillé a mi hija fotografiando documentos míos, con un teléfono móvil que le compro su padre para ello”. 

Rocío Carrasco: "Antonio David me increpa y me dice que como mi hija me llamé y me diga que ha tenido algún problema contigo, no te salvan ni los GEO". 

Rocío Carrasco tilda de psicópata a Antonio David. 

Rocío Carrasco: “Mi hija no paraba de insultarme”. 

Rocío Carrasco: "Mi hija me amenazó, diciendo que pediría vivir con su padre".

Rocío Carrasco: Rocío Flores se enteró de que su padre le estaba mintiendo, pero al irse 15 días con él, cambio de opinión y Antonio David pidió la custodia como venganza. 

Rocío Carrasco: "Tenía unas maletas en la entrada de casa con documentación de mi madre, después de fallecer. A los cuatro días me veo al Calvo anunciando que le había puesto las maletas en la puerta a Fidel". 

Antonio David: "He dado mi vida a mis 2 hijos". 

Rocío Carrasco: "Mientras mi hija me pega grita 'no me pegues'. Yo la miraba a ella y era ella la que me estaba pegando a mí". 

Rocío Carrasco como cuenta la agresión vivida por su hija. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar