Grave provocación de SV a Olga Moreno: su reacción a “no tiene coño” deja la red en shock

Las redes sociales se han pronunciado tras la provocación del programa
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.06.2021
Compartir:

El reality show de Supervivientes 2021 sigue sorprendiendo a los espectadores después de lo ocurrido la pasada noche en el debate del programa. Olga Moreno, ajena a toda la polémica que la docuserie de Rocío Carrasco ha generado en estos meses, tuvo que pronunciar algunas de las frases que la hija de Rocío Jurado le dedicó en su documental y que ella desconocía por completo. Así, la dirección de Supervivientes 2021 hizo que la mujer de Antonio David Flores pronunciara el mítico "no tiene coño" de Rocío Carrasco, algo que ha indignado a muchos espectadores.

Era precisamente en una prueba de recompensa habitual del reality cuando Olga Moreno tuvo que pronunciar la frase tan famosa que se ha vuelto viral en boca de Rocío Carrasco. Pensando que habría sido alguno de sus compañeros el que ha dedicado esa frase, Olga Moreno se ha quedado estupefacta ante las palabras que ha tenido que leer, pensando que se lo habían dedicado desde Honduras. Pero lejos de ser así, la frase la pronunció Rocío Carrasco desde España en referencia a que Olga Moreno no la dejaba ver a sus propios hijos Rocío y David Flores.

Tras pronunciar la frase en boca de ella, la extrañeza llegaba a la esposa de Antonio David Flores, quien se quedaba atónita con lo que estaba leyendo. No obstante, los espectadores a través de redes sociales han denunciado de forma masiva que el programa mezcle el tema relacionado con Rocío Carrasco y el concurso de Olga Moreno, acusándolos de arruinarle el final del reality show de supervivencia intentando despistarla. Mientras que otros, han aplaudido al programa por "dar a Olga Moreno de su propia medicina" haciéndola leer las palabras que la exmujer de su marido le dedicaba hace apenas unas semanas en su docuserie.

No obstante, han sido muchos los que se han pronunciado sobre Rocío Flores, asegurando que la joven debía estar muy indignada en su casa viendo la jugarreta que el programa le había preparado a su madrastra en pleno directo. Sin duda se trata de una jugada maestra del Reality Show de supervivencia que no pasaba desapercibido en redes sociales. De hecho muchos consideran que Rocío Flores volverá a la carga contra el programa el próximo martes en el espacio televisivo de "Tierra de nadie" donde comenta todas las novedades de Supervivientes. La hija de Antonio David Flores no es la primera vez que acusa al Reality Show y algunos colaboradores de mezclan los temas que ocurre en España con su familia y el concurso de la malagueña. Esto no sienta nada bien a Rocío Flores, pues la joven quiere que se juzgue a Olga moreno solamente por su papel como superviviente y no como madrastra. 
Pese a las peticiones de Rocío Flores al programa, todo indica que el reality show ha llevado acabo una jugada maestra para mezclar la docuserie de Rocío Carrasco con el concurso de Olga Moreno.

Sobre los pronunciamientos en las redes sociales, algunos internautas escribían lo siguiente sobre el programa y Olga: "telecinco Mofandose de olga con lo de no tiene coño .Rocio flores por favor no entres al trapo el martes .eso es lo que quiere la carrasco y tl5 con estas cosas". Mientras otros afirmaban: "La direccion de SV poniendo la frase de No tiene coño no lo tiene a Olga. No nos vamos a enterar pero seguramente Rocio Flores se la lie al director". Mientras tanto, otros consideran que se trata de una venganza contra Rocío Flores después de haberle faltado el respeto a Carlos Sobera en el plató la pasada semana.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo