Socialité: Adara Molinero rompe en llanto al pillar a Rodri Fuertes con otra chica

En el programa de María Patiño no solo mostraron imágenes de Rodri junto a la misteriosa chica sino que además han llamado a Adara para contarle lo sucedido
VecoVet
España
21.06.2021
Compartir:

Al Parecer la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes tiene sus días contados y aunque hasta ahora no hay información oficial acerca de la ruptura de la relación, suenan fuertes rumores al respecto. Sin embargo, este domingo en ‘Socialité’ han salido a la luz unas imágenes de Rodri Fuertes en compañía de una chica, que por supuesto, no es la ex azafata, con lo cual se acrecentan las posibilidades de una infidelidad de parte del ex concursante de 'GH VIP 7'.

En las imágenes ventiladas en el programa de María Patiño, puede verse a Rodri Fuertes cenando en compañía de tres personas, una chica y dos amigos. Luego de la cena todos abandonaron el lugar, pero Rodri y la joven desconocida, abordaron un coche y se han ido juntos, aunque en las imágenes no hay evidencia de algún beso entre ellos.

Hay que resaltar que en las imágenes mostradas en ‘Socialité’, no se aprecia ningún beso entre ellos, no obstante, existe el testimonio de un periodista, que asegura que sí que hubo beso entre el hasta ahora novio de Adara Molinero y la misteriosa chica.

Adara Molinero desconsolada, reacciona al enterarse de la posible deslealtad de Rodri Fuertes

Tras sacar a la luz las imágenes de Rodi y su compañera, desde ‘Socialité’, se pusieron en contacto telefónico con Adara Molinero para darle a conocer los hechos y conocer sus impresiones al respecto. Ante la información que acababa de recibir, la ex azafata, entró en shock sin dar crédito a lo que escuchaba, al punto que en varias ocasiones llegó a preguntar de que se trataba todo.

Al caer en cuenta de lo que ocurría, la ex mujer de Hugo Sierra rompió en llanto: "Estoy super nerviosa", decía sollozando incapaz de asimilar la noticia.

Aunque la joven no quiso confirmar si para ese momento su relación con Rodri Fuertes ya estaba rota, quedó claro que le afectó mucho enterarse de la situación, mientras tanto, la presentadora del programa, María Patiño dejaba caer que el local donde Rodri fue visto junto a la chica es muy conocido y que al dejarse ver tan abiertamente queda claro que "no tenía intención de ocultarlo”.

Rodri Fuertes entra en directo a través de una llamada para aclarar lo sucedido

Ante la situación, Rodri Fuertes decidió entrar en directo en el programa a través de una llamada telefónica con la intención de aclarar los hechos: "En esas imágenes no estaba solo, gente de mi colegio, nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias…”, comenzaba diciendo el ex concursante de GH VIP 7, para luego apuntar: “… no he tenido ni una caricia, ni un beso ni nada. Si lo tenéis doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada”. Finalmente, quiso explicar que le molestaba porque Adara es la que se le lleva la peor parte en todo esto: “Me da pena porque Adara sufre con esas cosas y llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión".

Rodri Fuertes asegura que quiere evitarle sufrimientos a Adara

Rodri Fuertes ha lamentado que a pesar de hacer su mayor esfuerzo para evitar convertirse en noticia, siempre está en boca de todos. El joven asegura que nunca ha entrado en el juego televisivo, evitanco desmentir o confirmar las informaciones que sacan sobre ellos, pero en esta ocasión ha querido aclarar el punto para evitarle sufrimiento a Adara: "decidimos que todo lo que fuera de la relación nos lo íbamos a quedar para nosotros. Somos una pareja normal y corriente". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo