Las revistas paralizan la tirada semanal y despiden antes de tiempo a Mila Ximénez

La revista Lecturas y Pronto llevan en su portada a Mila Ximénez
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.06.2021
Compartir:

Mila Ximénez sigue batallando contra el cáncer de pulmón que le detectaron el pasado año y la colaboradora de Sálvame vive sus momentos más delicados tras haber sido sedada en su domicilio madrileño y tras haberse despedido de sus familiares y amigos. Aunque poco se sabe sobre su estado actual, las principales revistas del corazón llevan en sus portadas a Mila Ximénez y algunas de ellas como la revista Lecturas han llegado a paralizar en la imprenta las casi 200 copias que estaban preparadas para salir a los kioskos este próximo lunes.

Debido a la incertidumbre sobre el estado de salud de la tertuliana de Mediaset, la revista ha decidido detener la distribución de la revista que llevaba en portada "Adiós Mila". Precisamente, el hecho de que la colaboradora siga batallando contra la dura enfermedad y se mantenga el hermetismo sobre su estado actual ha hecho que los directores de la revista Lecturas decidan no publicar este lunes la revista como estaba previsto. Y es que, la citada revista del corazón cambió el día de tirada semanal, modificando el miércoles por el lunes teniendo en cuenta el delicado estado de salud de la colaboradora de Sálvame. Ahora, teniendo en cuenta la falta de información sobre la salud de la periodista han preferido detener todo tipo de informaciones y esperar hasta tener asegurado un desenlace de los hechos. 
Precisamente, que revistas como Lecturas, donde Mila Ximénez trabajaba realizando entrevistas haya elegido a la periodista para aparecer en portada en un momento tan delicado y despedirla pese a estar aún entre nosotros ha sido algo que no ha gustado nada a la familia de la protagonista. Todos sus familiares se encuentran en el domicilio de Mila Ximénez, y el último en verse por las inmediaciones de la casa ha sido su hermano acompañado de su mujer, quien ha declinado hacer comentarios sobre la salud de su hermana. Por otro lado, Alba Santana no ha regresado a Amsterdam donde vive junto a su marido y sus dos hijos y se encuentra muy pendiente de su madre en estos duros momentos de salud para ella.

Como han asegurado desde el medio "Informalia", la revista Lecturas ha decidido en el último momento paralizar la distribución de la revista que lleva en su portada a Mila pese a la demanda de ejemplares que estaban teniendo y pese a las tres cartas de despedida que incluye el semanario del corazón. Por su parte, la revista Pronto se ha visto obligada a sacar los ejemplares este mismo lunes tras haber superado el tiempo de salida de la revista y en su portada llevan también como protagonista a Mila Ximénez: "MILA, SU DURA LUCHA HASTA EL FINAL". Pese a esta publicación, la tertuliana de Mediaset sigue entre nosotros y su final todavía no ha llegado, pues se encuentra en su casa ubicada en el barrio madrileño de Salamanca.

Lo sucedido no ha gustado a muchos, quienes consideran que las revistas del corazón de nuestro país están utilizando un delicado estado de salud para lucrarse. Mientras tanto, el programa de Sálvame , donde trabaja Mila Ximénez prefiere no hacer declaraciones sobre la salud de la presentadora y han optado por el silencio más absoluto, guardando en todo momento el respeto que la familia y la propia periodista siempre pidió a los medios de comunicación. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo