jueves, 23 de septiembre de 2021

Otra demanda de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado continúa con sus demandas a diestra y siniestra


Otra demanda de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista Jesús Mariñas, está a punto de publicar sus memorias y al parecer estas prometen y darán mucho de qué hablar.

Hasta los momentos solo se ha revelado algunos extractos de la biografía de Jesús Mariñas y ya ha causado revuelo. El periodista ha hablado fuerte y claro sobre algunos grandes personajes españoles, lo que ha molestado a algunos. Entre ellos a Rocío Carrasco, quien no ha dudado en llevar a los juzgados al periodista por cuestionar la sexualidad de su madre Rocío Jurado.

Marisa Martín Blázquez: "Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas"

Durante su intervención en 'Viva la vida' de Enma Garcia, la periodista de crónicas sociales, Marisa Martín Blázquez, ha revelado que Rocío Carrasco tiene la clara intención de demandar al periodista Jesús Mariñas, luego de leer una parte de dicha biografía del periodista.

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, ha defendido está acción diciendo: "Su hija está en todo su derecho de defender el honor de su madre".

La publicación de Jesús Mariñas, tiene como fecha de lanzamiento este 23 de junio y el diario 'La Razón', adelantó este fragmento que ha molestado a la hija de 'La Más Grande'. “Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad".

Entre el fragmento, Jesús continuaba profundizando y escarbando en el asunto: "Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas".

Rocío Carrasco a los juzgados contra Jesús Mariñas

Estas palabras del periodista en su publicación, no le han gustado a Rocío Carrasco, por lo que pretende resolver este tema en los juzgados.

En el libro, el periodista, detalla como conoció a la cantante, según cuenta, su relación inicio cuando él la criticaba por sus "desfases y exageraciones" y exageraciones en el escenario, pero luego fueron llamándose por teléfono de forma frecuente.

Amador Mohedano niega deber dinero a Belén Esteban pero ella mantiene que le debe 6.000 €

La guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban ha traído una larga cola, y en esta ocasión en 'Sábado Deluxe', Amador Mohedano se ha querido sumar en la polémica. El hermano menor de Rocío Jurado, ha hecho unas polémicas declaraciones en 'Sálvame' sobre la colaboradora Belén Esteban, y ahora se ven las caras en 'Sábado Deluxe', para rendir todas las cuentas y lo cierto es que cuando ciertos temas se tocan (como el de los Carnavales de Tenerife del año 2007), el enfrentamiento está servido.

Amador Mohedano y Belén Esteban, tuvieron una relación laboral en el pasado, relación por la cual, Belén Esteban asegura que el ex marido de Rosa Benito le debe aún 6.000 euros: “El que me debe eres tu mentiroso cerdo”. En aquel día, Belén Esteban caracterizo a Madonna en el polémico Carnaval de Tenerife. Sin embargo Amador, niega tener una deuda con la colaboradora: “No le debo ni un duro”.

La colaboradora, no pudo soportar que Amador hablara de este tema y no de su vida privada, y comentó lo ocurrido en los Carnavales de Tenerife:“Que después de 14 años venga a hablar de lo de Tenerife, en vez de hablarnos de tu vida. Te voy a decir una cosa. Me da lo mismo, mi vida ha cambiado, tú a mí no me das ningún talón. Si te dan una factura tienes que ingresarlo en el banco. no era nominativo. Me pagan más de 15.000 euros”, explota Belén contra el invitado de la noche. Pero Amador no da su brazo a torcer y él niega las palabras de Belén. 

A Jorge Javier Vázquez al ver que este asunto no va llegar a algún entendimiento, se le ocurre que Belén Esteban demuestre su verdad ante el polígrafo de Conchita y a la colaboradora le falta tiempo para levantarse y responder a las preguntas que se le planteen, pues tiene muchas ganas de zanjar este tema de una vez por todas. 

Así reaccionaron las redes sociales:

@miryamreissner: telemafia creen que "todabia nos chupamos los dedos" que no se drogaba la potorra y estaba de droga hasta el culo la que decia que no debia hacienda y debia desde el 2002 y no estaba con toño,facil le debe dinero amador ni hace falta el poliestafa potorra lerda pa ga le amador.

@2008Mbad: El mismo polígrafo que dijo que decía la verdad cuando contestó que no se drogaba? Creéis que la gente es tonta? Basta ya de tomarnos el pelo, estamos hastiados de Belén, por favor haced caso a la audiencia y dejarla en su casa.

@AuroraPD2: Tambien nos dijo el poligrafo que no se drogaba ya esta bien de darle la razon a la elementa esta, queremos saber verdades cuernos, adicciones, ausencias etc etc.

@garate21326343: Telecinco y la churrera demuestran que Belen Esteban hunde la audiencia, esa es la única realidad, Ayer fueron la tercera opción de la noche. La gente huye de la violencia y el maltrato de esta mujer y de su pandilla de palmeros hacia los que no se someten a su voluntad.

@DoloresMea: Jajajajajajajajajajaja valiente MIERDA de demostracion la del poli churrero, venga POTOLERDA vete a la MIERDA tu y el falso poli que no se lo cree ni tu tia la del pueblo

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar