domingo, 25 de julio de 2021

El bebé de Joaquín Cortés muy grave contagiado de un virus mas agresivo que el Covid_19

El bailarín y su mujer están totalmente desolados debido a la grave enfermedad que sufre el pequeño


El bebé de Joaquín Cortés muy grave contagiado de un virus mas agresivo que el Covid_19
  • whatsapp
  • linkedin

Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno se convirtieron en padres hace solo cinco meses y aunque la pandemia el Coronavirus no lo han padecido, su hijo se ha contagiado de un virus que según le han explicado los especialistas que atienden al bebé, es mucho mas agresivo que la Covid_19.

El coreógrafo lo ha hecho público en su cuenta personal de Instagram

Ha sido el artista quien lo ha hecho público a través de unas stories en sus redes sociales: "Nuestro budita ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligrosa en bebés que el Covid, más agresivo aún". El artista reconocía que su pequeño  está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y que tanta gente se fue. Es increíble... Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire". Tal y como han contado tanto Joaquín como Mónica, todo comenzó la pasada semana. "Desde el jueves pasado está con mocos, pero no le llevamos al médico porque no tenía más síntomas (lavados y nebulizador). El viernes y sábado estuvo durmiendo muchísimas horas y eso nos mosqueó. Como si estuviera cansado. El domingo se quejaba, no quería comer, respiraba pálido. Llegó con saturación 89 y un virus muy agresivo llamado VRS que le ha provocado bronquiolitis". En el hospital los médicos contaron a la pareja que la saturación de oxígeno inferior a 90 es motivo de ingreso, y es por eso que el niño está conectado a una máquina que le permita respirar con normalidad.

María Patiño ha ofrecido la última hora del bebé en el programa Socialité

María Patiño presente hoy en el programa Socialité después de haber estado ausente durante algunas semanas al encontrarse de vacaciones estivales, ha ofrecido la noticia en exclusiva y ha manifestado que tanto Joaquín cómo su mujer Mónica, están totalmente desolados y que el hermano mayor de la pareja, se sentía también muy afectado por todo lo que le está ocurriendo a su hermano al que adora y que cuenta con tan solo 5 meses de edad. La gravedad del pequeño tiene muy pendiente a muchos familiares y amigos más allegados de la pareja y se espera que con el paso de los días el pequeño Andrea salga de la gravedad ya que según Joaquín, han estado a punto de pasarlo a la UCI. Cabe recordar que cómo bien ha explicado Mónica y Joaquín, el pequeño llegó muy grave al centro hospitalario y que temieron por su vida. Desde las redes sociales de Twitter e Instagram el coreógrafo ha recibido una multitud de mensajes de ánimo y cariño y asegurándole que el pequeño saldrá adelante ya que los bebés suelen recuperarse con mucha más facilidad que las personas más mayores con otros problemas añadidos.

 

Te puede interesar