lunes, 2 de agosto de 2021

Isabel Pantoja deja a Kiko Rivera fuera de su testamento y le deja todo a sus nietos

La ex cuñada de Isabel Pantoja cuenta los motivos de la cantante para tomar esta decisión y deja entrever quien será el albacea de los herederos


Isabel Pantoja deja a Kiko Rivera fuera de su testamento y le deja todo a sus nietos
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen enfrascados en esa cruda batalla que se iniciara hace ya varios meses, cuando el Dj decidió hacer pública su molestia con su madre por los hechos de aquel dos de agosto en Cantora.

Tras enterarse de que la cantante, conservaba escondidos los objetos personales del difunto Francisco Rivera “Paquirri”, que  por derecho le corresponden a sus hermanos mayores, Cayetano y Fran Rivera, y luego de ir atando cabos acerca del manejo que la tonadillera le ha dado a los bienes que su padre le había dejado como herencia, el Dj inició una guerra con su madre que parece no tener final. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la tonadillera Isabel Pantoja, quien le asestado un duro golpe a su propio hijo, al dar inicio a los trámites de su testamento, en el que, tal y como ha salido a la luz, Kiko Rivera no recibirá ni un solo centavo, más que lo que por Ley le corresponda.

La ex cuñada de Isabel Pantoja asegura que los nietos de la cantante serán los herederos y Agustín Pantoja el tutor

Tal como lo confirmara la ex cuñada de Isabel Pantoja, la cantante una vez más ha contraatacado en esta batalla con su hijo Kiko Rivera, al iniciar los trámites correspondientes a su testamento.

Según Marta, la expareja de Juan Pantoja, hermano de la artista, la tonadillera piensa desheredar a su hijo, en vista de su insistencia en llevar a tribunales a su tío Agustín Pantoja. Tal como lo ventilado Marta, la intención de la madre de Kiko Rivera es dejar todo su patrimonio a nombre de sus nietos, eso sí, asignando un albacea por su condición de menores, y este sería nada y nada menos que su hermano Agustín Pantoja.  

Marta cuenta cual es el motivo por el que Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera

El motivo de esta decisión de Isabel Pantoja en relación a su testamento, y específicamente, desheredar a su hijo Kiko, es el hecho de que el Dj continue firme en la denuncia interpuesta en contra de su tío Agustín Pantoja. Al parecer esto ha sobrepasado la paciencia de la cantante, quien ha tomado esta drástica decisión en contra de Rivera.

Ante la decisión de la cantante, su ex cuñada quizás excusándola apuntaba: "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo”, decía Marta asegurando que la intención de la Pantoja es evitar que se pierda el patrimonio de Paquirri,  “por si él (Kiko) luego lo pierde". 

Isa Pantoja reacciona ante la decisión de su madre, dándole la razón

La hija de la tonadillera, Isa Pantoja ha emitido su opinión al respecto cuando se le preguntó acerca de esta nueva estocada de su madre en contra de su hermano Kiko Rivera. Sin dudar, la joven tertuliana ha contestado posicionándose claramente a favor de la cantante, pues afirma que si alguien está siendo atacado, es que responda como un ataque, buscando cómo defenderse.

Además, Isa Pantoja apuntó que este conflicto entre su madre y su hermano se ha mantenido durante tanto tiempo simplemente por falta de comunicación entre las partes, pues según cree si Kiko Rivera intentará llamar a Isabel Pantoja, ella le atendería. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar