Isabel Pantoja deja a Kiko Rivera fuera de su testamento y le deja todo a sus nietos

La ex cuñada de Isabel Pantoja cuenta los motivos de la cantante para tomar esta decisión y deja entrever quien será el albacea de los herederos
VecoVet
España
20.06.2021
Compartir:

Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen enfrascados en esa cruda batalla que se iniciara hace ya varios meses, cuando el Dj decidió hacer pública su molestia con su madre por los hechos de aquel dos de agosto en Cantora.

Tras enterarse de que la cantante, conservaba escondidos los objetos personales del difunto Francisco Rivera “Paquirri”, que  por derecho le corresponden a sus hermanos mayores, Cayetano y Fran Rivera, y luego de ir atando cabos acerca del manejo que la tonadillera le ha dado a los bienes que su padre le había dejado como herencia, el Dj inició una guerra con su madre que parece no tener final. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la tonadillera Isabel Pantoja, quien le asestado un duro golpe a su propio hijo, al dar inicio a los trámites de su testamento, en el que, tal y como ha salido a la luz, Kiko Rivera no recibirá ni un solo centavo, más que lo que por Ley le corresponda.

La ex cuñada de Isabel Pantoja asegura que los nietos de la cantante serán los herederos y Agustín Pantoja el tutor

Tal como lo confirmara la ex cuñada de Isabel Pantoja, la cantante una vez más ha contraatacado en esta batalla con su hijo Kiko Rivera, al iniciar los trámites correspondientes a su testamento.

Según Marta, la expareja de Juan Pantoja, hermano de la artista, la tonadillera piensa desheredar a su hijo, en vista de su insistencia en llevar a tribunales a su tío Agustín Pantoja. Tal como lo ventilado Marta, la intención de la madre de Kiko Rivera es dejar todo su patrimonio a nombre de sus nietos, eso sí, asignando un albacea por su condición de menores, y este sería nada y nada menos que su hermano Agustín Pantoja.  

Marta cuenta cual es el motivo por el que Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera

El motivo de esta decisión de Isabel Pantoja en relación a su testamento, y específicamente, desheredar a su hijo Kiko, es el hecho de que el Dj continue firme en la denuncia interpuesta en contra de su tío Agustín Pantoja. Al parecer esto ha sobrepasado la paciencia de la cantante, quien ha tomado esta drástica decisión en contra de Rivera.

Ante la decisión de la cantante, su ex cuñada quizás excusándola apuntaba: "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo”, decía Marta asegurando que la intención de la Pantoja es evitar que se pierda el patrimonio de Paquirri,  “por si él (Kiko) luego lo pierde". 

Isa Pantoja reacciona ante la decisión de su madre, dándole la razón

La hija de la tonadillera, Isa Pantoja ha emitido su opinión al respecto cuando se le preguntó acerca de esta nueva estocada de su madre en contra de su hermano Kiko Rivera. Sin dudar, la joven tertuliana ha contestado posicionándose claramente a favor de la cantante, pues afirma que si alguien está siendo atacado, es que responda como un ataque, buscando cómo defenderse.

Además, Isa Pantoja apuntó que este conflicto entre su madre y su hermano se ha mantenido durante tanto tiempo simplemente por falta de comunicación entre las partes, pues según cree si Kiko Rivera intentará llamar a Isabel Pantoja, ella le atendería. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo