Christian Gálvez se quiebra llorando tras enviar un mensaje de despedida a Mila Ximénez

Mila Ximénez ha empeorado y sus más allegados le envían mensajes de cariño
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
19.06.2021
Compartir:

Mila Ximénez se encuentra viviendo un doloroso momento de salud en la actualidad y tras publicarse que se encuentra sedada, la colaboradora de Sálvame está recibiendo mensajes de apoyo en estos momentos tan delicados. Si hace apenas unas horas era Ágatha Ruiz de la Prada quien dedicaba un premio a su íntima amiga en estos delicados momentos de salud que vive, ahora ha sido el presentador Christian Gálvez quien ha mandado un mensaje a la periodista a través del espacio radiofónico que dirige en Cadena 100 que ha despertado todas las alarmas. 

El madrileño ha aprovechado que se encontraba en directo dirigiendo el programa radiofónico de la cadena y ha comenzado afirmando que era muy complicado no llevar a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento esta mañana, admitiendo además que era difícil no contar con tristeza de sus familiares y de sus amigos más allegados y finalmente, Christian Gálvez lanzaba unas palabras de despedida "es cuestión de gratitud por los buenos ratos". El que fuera presentador de 'Pasapalabra' pedía seguir entreteniendo en una mañana tan triste como la de hoy pero sin nunca llegar a perder la esperanza.

Sin duda, las palabas del locutor han desatado aún más preocupación entre su entorno, pues el periódico 'La Razón' publicaba hace apenas unas horas que a colaboradora de Sálvame había sido sedada hace un día tras haberse despedido de todos sus seres queridos. Un duro trance que estaría viviendo actualmente su familia, entre quienes se encuentran su hija Alba Santana y sus tres hermanos, quienes se dirigieron al domicilio de la tertuliana de Mediaset ubicado en el barrio de Salamanca. 

Todo indica que la colaboradora habría decidido descansar con sus seres queridos en su vivienda en lugar de permanecer ingresada en el hospital tras haber sido dada de alta  hace apenas unos días. Ahora, los peores presagios han llegado y Mila Ximénez se ha convertido incluso en tendencia en redes sociales debido al apoyo masivo que ha recibido de la audiencia con la finalidad de que la colaboradora sienta cerca el cariño de toda la gente que la apoya y quiere. Repasando sus mejores momentos en televisión como su entrada en Gran Hermano VIP, ya son muchos quienes han considerado negativo que el espacio televisivo de 'Sálvame' no haya dado ninguna información sobre su estado de salud.

El programa de 'La Fábrica de la tele' prefiere mantenerse al margen y guardar silencio sobre la última hora del estado de salud de Mila Ximénez mientras que numerosos medios de comunicación de nuestro país han confirmado que la tertuliana se encuentra sedada en su domicilio y se espera el peor de los desenlaces. De hecho, ya son muchos los que creen que el espacio televisivo de 'Sálvame' guarda silencio sobre Mila Ximénez por expreso deseo de la colaboradora y su familia, quienes querrían intimidad y respeto en estos momentos tan duros como los que viven en la actualidad.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo