domingo, 25 de julio de 2021

Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio ante el hermetismo de la salud de Mila Ximénez

La diseñadora ha ofrecido pistas muy concretas de la última hora de la colaboradora de Sálvame: "Estoy muy triste por lo que le está pasando a mi amiga"


Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio ante el hermetismo de la salud de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Las últimas horas están siendo difíciles para Mila Ximénez y sus familiares y amigos más cercanos. La llegada de su hija Alba Santana y de los hermanos de la colaboradora de Sálvame al domicilio madrileño de la periodista, hacían saltar todas las alarmas sobre el empeoramiento de la sevillana. En las   horas en las inmediaciones de su domicilio se encuentran varios paparazzis de distintos medios de comunicación aunque desde Mediaset guardan un silencio absoluto haciendo oidos sordos a la petición masiva en todas las redes sociales donde aseguran no entender porque la cadena donde trabajaba la colaboradora no ofrece ninguna informacion de la que hasta hace pocos meses era una de las colaboradoras estrellas de Telecinco

Ágatha Ruiz de la Prada por fin ofrece pistas acerca del estado de salud de la que considera una gran amiga

"Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, empezó a decir Ágatha Ruiz de la Prada con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas. Está pasando un momento horrible, pero todos la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", aseguró muy emocionada la diseñadora tras recoger el premio que le han concedido en la Pasarela Larios que se celebró este viernes en Málaga. Previamente, al acto, después de posar en el photocall, Ágatha Ruiz de la Prada, con el semblante serio, confesaba su preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez y hacía hincapié en que estaba muy pendiente de su amiga. "Estos últimos días no he hablado con ella, pero estoy muy atenta", comentaba sin querer das más detalles. Lo cierto es que la preocupación por el delicado estado de salud de Mila Ximénez ha crecido en las últimas horas a raíz de los últimos movimientos de la familia de la periodista en las inmediaciones del domicilio de la misma. Sus hermanos Concha y Manolo, que han estado muy pendientes de ella en todo momento, llegaban el pasado jueves al piso de la colaboradora de ‘Sálvame’ poco después de que lo hiciera Alba Santana. La hija del tenista dejaba Ámsterdam para viajar a Madrid para estar al lado de su madre. Todos los miembros de su familia están arropando a la colaboradora y mostrándole el cariño que sienten hacia ella.

Mila Ximénez tuvo que ser ingresada en la clínica de la Luz donde podria haber pedido el alta voluntaria cansada de luchar contra su grave enfermedad

La periodista está luchando contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en junio de 2020 con un tratamiento muy duro, tal y como ella misma desveló con el semblante serio en uno de sus regresos al programa de las tardes de Telecinco. Fue la propia colaboradora quien quiso compartir con los espectadores de Telecinco el miedo que sentía ante el largo camino que le quedaba por delante "me dijeron que tengo un tumor, un cáncer de pulmón, ese es el diagnóstico. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia", decía y hacía hincapié en que iba a poner todo su empeño para acabar con la enfermedad. 

Te puede interesar