jueves, 29 de julio de 2021

Denuncias masivas a Sálvame por su cachondeo mientras Mila Ximénez está sedada

El programa guarda silencio y siguen con su particular sentido del humor


Denuncias masivas a Sálvame por su cachondeo mientras Mila Ximénez está sedada
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez se encuentra viviendo uno de los momentos más duros en la actualidad. La ex de Manolo Santana se encontraría sedada según ha publicado el medio "La Razón". Una situación que no ha pasado desapercibida y al domicilio de la colaboradora de Mediaset se han trasladado su familiares y amigos más allegados. Sin embargo, llama especialmente la atención el comportamiento del espacio televisivo en el que trabaja durante un momento tan duro de salud para ella. "Sálvame Diario" ni confirma ni desmiente la noticia sobre la sedación de Mila Ximénez al mismo tiempo que la audiencia exige algún tipo de pronunciamiento sobre la última hora de su estado de salud. La situación es de lo más complicada y ni la familia ni los amigos han querido hacer declaraciones al respecto de la salud de la sevillana.

Sin embargo, han sido internautas a través de la redes sociales los que han denunciado de forma masiva que el programa no de ningún tipo de información sobre lo ocurrido incluso se cachondeen aún sabiendo el estado de salud de la trabajadora. Siguiendo su habitual ritmo de programa y sin dejar atrás el sentido del humor, el programa producido por "La Fabrica de la tele" trató temas en los que predominaba la risa y la burla y en ningún momento mencionaron a  la colaboradora Mila Ximénez mientras que todos los medios de comunicación se hacían eco del delicado estado de salud de la sevillana. Lejos de desmentir el difícil momento por el que se encuentra atravesando Mila Ximénez, el programa omitió todas las informaciones que tenían que ver con ella y tampoco le envió ánimos.

Y es que, el espacio televisivo de Sálvame Diario ha preferido no informar sobre la salud de la colaboradora. Desde hace meses, la andaluza no aparece por el programa de la cadena de Paolo Vasile y su última aparición era poco esperanzadora después de asegurar que iba a someterse a un tratamiento experimental en la lucha contra el cáncer de pulmón que padece desde hace aproximadamente un año. Fue la propia Mila la que adelantó que no podía ni siquiera peinarse y que estaba con una quimioterapia especial para que no se le cayera el pelo.

También confirmó que estaba preparada para la muerte y que no le daba miedo que llegara a su vida algo así. De hecho, confirmaba que si no tenía opciones, prefería acabar su tratamiento en casa y con sus seres queridos en lugar de sufrir. Esto ha desatado todas las alarmas Después de que la tertuliano haya recibido en las últimas horas la visita de todos sus familiares en su domicilio. Entre ellos, se encontraba su hija Alba que viajó desde Amsterdam para estar con su madre e incluso sus tres hermanos, quienes han querido acompañarle en estos momentos tan difíciles. Otro de los que se personó en su domicilio fue Jorge Javier Vázquez.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar