jueves, 23 de septiembre de 2021

Rocío Flores deja este mensaje en su cuenta de instagram

¿A quién irá dirigido este mensaje?


Rocío Flores deja este mensaje en su cuenta de instagram
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha vivido una semana televisiva muy complicada. Es bien sabido que no ha tenido los mejores momentos de su corta carrera televisiva, luego de la transmisión de la serie documental de su madre Rocío Carrasco, donde no la deja muy bien parada.

En su última salida, la nieta de Rocío Jurado, estuvo un poco salida de tono, durante su intervención en el plató de 'Supervivientes' y debido a esto ha sido el centro de muchas críticas.

El pasado martes 15 de junio en 'Tierra de Nadie', Rocío Flores perdió los papeles, debido a que se estaba juzgando a Olga Moreno por todo lo que ha ocurrido en el exterior y no por su participación en el concurso.

Rocío se enfrentó sin reparos al Maestro Joao, a Carlos Sobera y a varios miembros del equipo de 'Supervivientes'. Finalmente, tuvo que pedir perdón por este hecho, sin embargo, esto evidencia el mal momento que pasa la niña.

Pero ahora ya un poco más relajada y luego de reflexionar, Rocío se ha rodeado de amigos y ha conseguido separarse de la polémica por un rato.

La ex Superviviente, se ha reencontrado con su amigo de concurso Albert Barranco, lo que parece haberle hecho muy bien.

"A veces solo se necesita reír y estar con quien verdaderamente te hace feliz", ha escrito Rocío Flores en su cuenta personal de instagram, después de desconectarse del mundo junto a sus amigos.

Rocío ha encontrado un poco de paz, alrededor de sus amigos y seres queridos, mientras libra una de las batallas más duras de su vida en contra de su madre Rocío Carrasco y con la vista puesta en la venida de la segunda parte del documental.

Rocío Flores, sin embardo, ha dejado bien claro que continuará del lado de su padre Antonio David, pase lo que pase.

Emma García en un estira y afloja sobre Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

La presentadora de 'Viva La Vida', Emma García, se ha querido mantener un tanto ecuánime, entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y toda la polémica que ha avivado el documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco.

Sin embargo, luego de nueve episodios y toda la avalancha de críticas y opiniones que ha generado este tema a nivel nacional, ya es prácticamente imposible para alguien quedarse al margen del asunto.

Emma García da su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

De esta manera, la periodista ha cedido a la presión de opinar y ha hecho una profunda reflexión en su programa 'Viva La Vida'. La presentadora ha roto la lanza de la paz con Rocío Carrasco y todo ocurrió a partir de las observaciones de Terelu Campos sobre su amiga intima Rocío Carrasco.

La colaboradora e hija de María Teresa Campos, le estaba contando a Emma Garcia que Rocío, se encuentra “tranquila y sin miedo” luego de la demostración del último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El más duro hasta la fecha.

Al escuchar a Terelu, Emma, ha decido tomar la palabra y ha dicho, que para ella este programa ha sido necesario para Rocío Carrasco: “Ha sido una necesidad para ella o sino estaría muerta en vida”, ha opinado la presentadora, y continuaba diciendo: “Probablemente no hubiera actuado así, pero entiendo lo que ha hecho“.

Sin embargo, la presentadora dice tener muchas preguntas a la hija de Rocío Jurado, no obstante entiende su dolor: “Aunque probablemente no hubiera actuado así, entiendo lo que ha hecho y cómo lo ha hecho”. Emma de esta manera aceptaba en parte la actuación de Rocío, mientras que Terelu le daba las gracias en nombre de su amiga.

La presentadora aprovechó el momento para enviarle todo su cariño a Rocío Carrasco, mientras le deseaba un cambio para bien en su vida: “Ojalá pueda darle la vuelta a su vida”.

En otras ocasiones, ya hemos visto a Emma Garcia, empatízar con Rocío Carrasco; aún así no deja de ponerse del lado de Rocío Flores, ya que ,ella también tiene una hija adolescente en una situación enredada.

Hace unos días atrás, la periodista, hacía referencia a la particular manera en la que Rocío Carrasco la miraba. Primero habló de forma favorable sobre Antonio David Flores, con el que trabajó y del que ha dicho que cree que es una buena persona. "Yo no sé cómo será cómo pareja pero como persona es un tipo encantador, no puedo decir nada de él", ha dicho de manera contundente. Y sobre Rocío Carrasco: "Yo recuerdo dos momentos de Rocío. Cuando yo estaba en 'Día a día' recuerdo a Rocío Carrasco muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo. A mí no me miraba con buenos ojos. Es más yo decía 'madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer porque no era agradable, no era cercana'".

Sin embargo, las cosas con el tiempo cambiaron y luego la presentadora se había formado una opinión diferente: "Me ha transmitido una dulzura, mucha cercanía. No hablamos de nada, simplemente nos saludamos. Pero yo creo que ella a mí 'me responsabilizaba' de tener a Antonio David Flores en esos momentos en televisión. Recordad que yo me comí esos momentos de ojo morado", ha dicho al respecto.

“Ojala merezca la pena el sufrimiento entre madre e hija para llegar a retomar esta relación algún día porque creo que es lo que necesitan las dos”, siendo esta una de las opiniones mas conciliadoras que se han escucho entre los periodistas y famosos del mundo rosa español.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar