lunes, 25 de octubre de 2021

Belén Ro se juega el despido tras sus insultos: "Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene"

Las redes sociales se pronuncian tras las duras acusaciones de Belén Rodríguez contra Rocío Flores


Belén Ro se juega el despido tras sus insultos: "Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro ha vuelto a la carga esta misma noche en el espacio televisivo de 'Sálvame Deluxe' contra Rocío Flores. Después de las controversias entre ambas que han durado varios días, la tertuliana ha aprovechado su presencia en el espacio de Mediaset para volver a pronunciarse sobre la hija de Antonio David Flores, a quien ha acusado de ser una maltratadora, recordando que fue juzgada por maltrato continuado durante tres años contra su madre sumado y ha recordado también que Antonio David Flores fue despedido de la cadena de Paolo Vasile después de las acusaciones de maltrato de su exmujer.

Sin duda, las declaraciones de Belén Rodríguez han sido de lo más duras y han ido a más después de que afirmar sobre Rocío Flores: "Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene". Una frase que la propia madre de la joven utilizó con Olga Moreno y que Belén Rodríguez ha querido reutilizar. Sin embargo, las palabras de la tertuliana del corazón le han salido caras y han sido numerosos los internautas de redes sociales los que han criticado a Belén Rodríguez por sus formas hacia la joven. A las críticas se ha sumado Kiko Matamoros, quien se encontraba en plató afirmando que le parecían muy mal esas declaraciones de la colaboradora sobre la hija de Antonio David Flores.

Algunos internautas han calificado lo sucedido en plató de "espectáculo bochornoso" mientras que otros aseguraban que Rocío Flores iba de coño sobrada al mismo tiempo que ella tenía muy poca vergüenza. Otros admitían al respecto: "Belen R piensa que la libertad es criticar a una chavala de 25 años. Felicidades campeona". Otros seguían asegurando: "Y @belenrodriguez no tiene vergüenza ni la conoce !!!! Que impotencia ver como por un lado van de feministas a muerte y por el otro llevan machacando a RF desde Marzo !!!! BELEN ES LO PEOR QUE A PASADO POR T5 EN MUCHO TIEMPO".

En definitiva, todo indica que la íntima amiga de Rocío Carrasco ha querido seguir su férrea defensa hacia ella y esto ha acarreado numerosos problemas con la familia Flores. Ya son muchos los que han pedido que cese en su acoso a la joven de tan sólo 25 años mientras que las críticas no sólo se centran en ella sino también en su padre Antonio David Flores. Las declaraciones de Belén Rodríguez no quedaban ahí, pues la tertuliana dejaba en evidencia que Rocío Flores ha sido la culpable de su desaparición en los platós de televisión debido al veto que la joven le impuso para no coincidir con ella en ningún programa de la cadena.

Después de que Rocío Flores exigiera el despido de Belén Rodríguez de Mediaset, la colaboradora se ha mostrado muy tajante con la joven. Después de lamentar que haya pedido que la despidan en dos programas distintos de la cadena, Belén Ro afirmaba que, si dice eso de ella en público, no se quiere imaginar lo que dirá en privado. Tras estas declaraciones, la colaboradora ha aprovechado su silla en el Deluxe para dar las gracias a todos aquellos que la dejan defenderse en televisión y siempre defienden la libertad de expresión. Mientras tanto, ha acusado a Rocío Flores junto a otras personas de jugar con su puesto de trabajo.

Por otro lado, Belén Rodríguez ha acusado a Flores de provocarla después de dirigirse a ella casualmente tras haber anunciado que no iba a volver a hablar nunca más de Olga Moreno ni de ningún tema relacionado con ella.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar