martes, 27 de julio de 2021

¿Por qué ha desaparecido Carlota Corredera de ‘Sálvame’?

La periodista no ha vuelto aparecer en el programa desde el 11 de junio


¿Por qué ha desaparecido Carlota Corredera de ‘Sálvame’?
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de dirigir fervientemente la serie documental de Rocío Carrasco, Carlota Corredera, se había convertido en uno de los rostros más frecuentas en ‘Sálvame’ y Telecinco.

La periodista y directora mostro su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco desde la segunda entrega de la serie documental, convirtiéndose en un completo azote en contra de cualquiera que negara el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Este tipo de postura tan polémica ha despertado ha muchos detractores y seguidores, lo que hacía que Carlota se estuviera convirtiendo en una cara común dirigiendo el programa Sálvame. Sin embargo, la presentadora ha desaparecido los últimos días de la pantalla de televisión, lo que ha hecho preguntarse a todos, ¿Qué ha sido de ella?.

Desde el 11 de junio, no se le haya vuelto a ver, y ahora son Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla los que conducen el espacio.

¿Por qué ha desaparecido Carlota Corredera todos estos días?

La gallega ha seguido mostrando actividad en las redes sociales, pero no se ha comunicado al respecto de su tan evidente ausencia. Sin embargo, lo más esperado, es que se haya tomado esta semana de vacaciones, luego del terremoto que vivió en las ultimas semanas de la docuserie de Rocío.

Antonio David pide que embarguen todo el dinero del documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores está llevando a cabo la guerra judicial que prometía en su último día en 'Sálvame'. el excolaborador ha solicitado "las cantidades de dinero" que Rocío Carrasco reciba de la docuserie.

Esta petición, está relacionada con la demanda que ya habría interpuesto el 1 de marzo contra su exmujer por un supuesto delito de impago de la pensión de su hijo David. Donde se rumora que dicho monto supera los 8.000 euros.

Los abogados de Antonio David, presentaron un escrito donde se pide que se le retengan las ganancias obtenidas por el documental, y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de alimentos".

Enma García da su opinión

Este miércoles 27 de mayo, ha llegado a su fin con el duodécimo y último episodio la serie documental de Rocío Carrasco.

Un final que se enmarco con todo el equipo del programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aplaudiendo el final de la entrega, además de entregar un ramo de flores. Los aplausos se repetían en el plató entre Carlota Corredera y los colaboradores.

El gesto de Belén Esteban al finalizar la docuserie de Rocío Carrasco

Sin embargo, Belén Esteban, se mostraba claramente sin aplaudir. Detalle que ha chocado mucho, y para salir del paso, Carlota ha vuelto a pedir otro aplauso, para el equipo del documental. En esta ocasión la princesa del pueblo sí ha emitido algún tímido aplauso.

Este controversial momento no ha pasado desapercibido y las redes sociales se hicieron notar de inmediato.

Anaís Bernal lanza puya a aquellos que opinan sin ver el documental de Rocío Carrasco

La doctora y periodista en comunicación, Anaís Bernal ha dado una pequeña explicación sobre la participación por parte de muchos de los comunicadores, que se han encargado de dar su opinión al respecto del Documental de Rocío Carrasco, sin ni siquiera haber visto el documental, ni leído los informes psicotécnicos: "Es que no se puede opinar sin ver el documental... Y no se puede, esto es de primero de periodismo,  y no se puede eeeh, opinar, sin hacer caso, por ejemplo, a los informes que hemos estado viendo. Psicotécnicos ¿no? por ejemplo... Entonces, si partimos ya de esta base, no vemos el documental y encima no leemos los informes, entonces estamos contaminando el debate".  ha dicho contundentemente Anaís.

Del mismo modo, la periodista hizo un llamado a todas las personas a que no interpretaran el documental, desde sus propias experiencias personales: "Si tú no has acudido a la Justicia y te ha dejado desamparada no puedes revictimizar a una mujer que ha pasado por esa situación", concluía la periodista.

La periodista y doctora en comunicación Anaís Bernal

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar