jueves, 29 de julio de 2021

Belén Rodríguez declara la guerra a Rocío Flores y la insulta en redes tras vetarla

Belén Ro usa su perfil oficial en redes sociales para arremeter contra la hija de Rocío Carrasco


Belén Rodríguez declara la guerra a Rocío Flores y la insulta en redes tras vetarla
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez sigue en guerra contra la familia Flores y tras lo ocurrido en el plató de Supervivientes 2021 en "Tierra de Nadie" con Rocío Flores como protagonista, la colaboradora ha decidido responderle a través de redes sociales. Precisamente fue la acusación de la nieta de Rocío Jurado contra Belén Rodríguez y otros personajes como el Maestro Joao, a quienes acusaba de ensuciar el concurso de Olga Moreno con temas que no estaban relacionados con su estancia en Honduras cuando Belén Ro ha decidido responder.

Visiblemente molesta, la íntima amiga de Rocío Carrasco no da tregua a la joven Rocío Flores y ha decidido responder a través de su perfil oficial en redes sociales, donde la periodista es asidua a comentar la actualidad de los realities. En este caso, ha respondido por alusiones a Rocío Flores afirmando que se había convertido en tendencia porque una defensora disfrazada de colaboradora con la finalidad de trincar dinero aseguraba que profesionales como ella, el presentador o el regidor del programa no iba a permitirles que trabajaran de forma libre como habitualmente hacían. Unas duras acusaciones donde Belén Ro acusaba de trincona a la hija de su íntima amiga después de que ésta la acusara de acosar a Olga Moreno y estropear su concurso.

Sin duda, las palabras de Belén Rodríguez tuvieron una rápida reacción en redes sociales donde muchos respondieron rápidamente al respecto. Con más de 5.000 "me gustas" a sus palabras contra Rocío Flores, lo cierto es que Belén Rodríguez se ha vuelto tendencia en redes a raíz de su dureza con la primogénita de Antonio David Flores, con quien tiene una nula relación. De hecho, fue en el plató de "Tierra de Nadie" donde Carlos Sobera invitaba a la joven a que hablara de sus problemas con Belén Ro y ésta acabó declinando la oferta y asegurando que no tenia nada que hablar con esa señora puesto que no la conocía de nada.

Sin duda alguna la mala relación entre ellas viene de lejos, pues la veterana tertuliana ha sido una de las voces más críticas contra Antonio David Flores, a quien acusaba de maltrafador y confiaba en el testimonio de su íntima amiga Rocío Carrasco. Ahora son muchos los que creen que se ha abierto una nueva guerra en la familia Flores contra Belén Rodríguez, quien al mismo tiempo ha dicho "basta" a través de las redes sociales para exigir que la joven deje de vetarla.

Acusada de violenta y agresiva, el último adjetivo que le han puesto a la primogénita de Antonio David Flores es el de dictadora, pues al parecer, la joven ejerce una dictadura en la cadena de Paolo Vasile, sin dejar colaborar a algunos rostros conocidos como Paloma Garcia Pelayo o incluso propiciando que Jorge Javier Vázquez no se hable con ella porque ambos no coinciden en ningún plató tras el veto de la influencer al presentador catalán. 
Sin duda, la docuserie de Rocío Carrasco ha abierto una nueva brecha en Mediaset entre quienes apoyan a Rociito y quienes no se creen su testimonio, también llamados negacionistas. Al primer grupo pertenecen presentadores como Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, quienes consideran que la hija de Antonio David Flores debe pedir perdón a su madre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar