Carlota Corredera y su “guerra” con Jorge Javier Vázquez

Ante los rumores de enemistad, el presentador aclara su verdadera relación
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.06.2021
Compartir:

La serie documental sobre Rocío Carrasco de Mediaset, que ha causado tanta polémica, debido a su contenido de gran impactó en la sociedad, ha puesto también en el ojo del huracán, a dos de los pesos pesados de la productora.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera han sido fuente de muchos rumores debido a una posible enemistad, más que todo por la dirección del documental de Rocío Carrasco, ya que, Jorge Javier fue el presentador del día inaugural, pero luego fue relegado por Carlota Corredera, dando inicio a estos rumores de enemistad y guerra interna en la cadena televisiva.

Esta situación fue sustentada por algunos periodistas, como Jesús Mariñas, que auguró consecuencias en Telecinco sobre esta pugna, según él, que cada día iba empeorando. Ante esto, Jorge Javier Vázquez, ha decidido pronunciarse alto y claro.

Jorge Javier aclara su situación con Carlota Corredera

El presentador se ha manifestado, a través, de su blog : “Me entero gracias a un artículo de Jesús Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra. La noticia me produce tal frialdad que ni se me pasa por la cabeza llamar a Mariñas para desmentirlo, y eso que es un colega al que aprecio muchísimo. Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores”.

“Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos. A no ser que las guerras ya no sean como las de antes y ahora se libren desde las hamacas de la playa. De todas maneras, a mí me hace gracia que se publiquen noticias así… Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas. Y si te dedicas a esta profesión, mejor dar que hablar que provocar silencio. Conocí a Carlota como a casi todo el mundo, hará más de veinte años. Me la presentó mi amigo O. Si ahora hago memoria, lo que más me viene a la cabeza al pensar en ella son sus carcajadas”, decía el presentador.

Jorge Javier cuenta una embarazosa anécdota con Carlota Corredera

“Por su culpa he vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión. Ella estaba de directora en ‘Sálvame Diario’ y yo estaba a punto de hacer una promoción de camisetas que por mucho que sudaras no se notaba nada. Justo antes de empezar mi promoción se emitió un cebo que tenía como protagonista a la hermana de una folclórica que se expresaba fatal”.

“Carlota no se dio cuenta de que tenía el pinganillo abierto y se le escapó un “Madre mía, esta señora no sabe lo que es un sujeto, verbo, predicado” que le salió del alma. Tenía yo que empezar mi promoción y no podía de la risa tonta que me entró. Ella me dijo por el pinganillo: “Perdón, perdón”, y entonces mi risa fue a más”, continúa.

“Y por lo incómodo de la situación también mi sudor, que además era verano. Salí del embrollo lo mejor que pude, haciendo de la necesidad virtud. “Fíjense lo que estoy sudando y no se nota nada”, decía yo entre unas risas que casi no me dejaban pronunciar palabra. Yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de simple". con estas palabras Jorge Javier deja clara la relación que posee con Carlota Corredera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo