martes, 27 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David Flores rechaza esta oferta millonaria tras ser despedido

El ex Guardia Civil no tiene pensamiento de reanudar sus compromisos profesionales


ÚLTIMA HORA: Antonio David Flores rechaza esta oferta millonaria tras ser despedido
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue en el foco de la polémica tras su despido de Mediaset. El ex colaborador de Sálvame se alejó de los focos después de la decisión de la cadena justo al comienzo de la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco. El padre de Rocío Flores no solo perdió su trabajo en la cadena de Paolo Vasile sino que además, perdió numerosos proyectos profesionales en redes sociales, donde las marcas contrataban al malagueño. El exguardia civil perdió en apenas unos meses todas sus fuentes de ingresos, llegando incluso a demandar a la productora de "La fábrica de la tele" por haberlo despedido de forma improcedente, algo que pronto tendrá solución en los tribunales de justicia.

Antonio David Flores, el más perjudicado de la docuserie 

El andaluz ha sido el más perjudicado tras la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva". De hecho, ha sido denunciado por la hija de Rocío Jurado nuevamente y se enfrenta a una pena de prisión por un delito de alzamiento de bienes. El malagueño vive el peor momento desde el ocultismo absoluto. Antonio David Flores está refugiado en su Malaga natal mientras que la controversia por la Docu serie de su exmujer sigue aumentando por momentos. Ahora diversas marcas han vuelto a buscar a Antonio David Flores para ofrecerle colaborar en redes sociales.

No acepta ningún nuevo proyecyo profesional en redes sociales

Pero lejos de retomar su vida profesional a través de colaboraciones con diversas marcas como centros de estética, caterings o marcas relacionadas con la moda, el exguardia civil ha preferido mantenerse en un perfil bajo y no aceptar ningún tipo de colaboración profesional hasta el momento. Sin ningún tipo de fuente de ingresos hasta la fecha, Antonio David Flores se encuentra viviendo el momento más duro hasta ahora y todo indica que su hija estaría aumentando la economía familiar junto con su mujer Olga Moreno.

Era la imagen de marcas de publicidad en Instagram

Pensé que las marcas vuelven a requerir los servicios de Antonio David Flores, el exguardia civil se niega en rotundo a volver a ser la imagen de ciertos negocios. Desde su despido de Mediaset, Antonio David ha preferido emprender acciones legales contra aquellos que lo han despedido sin previo aviso y sin motivación alguna.  Precisamente esta sería la principal causa por la que el malagueño dice "no" a las nuevas propuestas que le están llegando.

Tildado de maltratador en la cadena de Paolo Vasile, Antonio David Flores ha perdido todos sus ingresos hasta la fecha, pero esto estaría cambiando en la actualidad después de que las empresas vuelvan a buscarlo para contratarlo como imagen, lo que supondría un nuevo varapalo para Rocío Carrasco, quien en las últimas horas ha visto como el fiscal de Alcobendas ha rechazado su recurso interpuesto después de la denuncia que le puso Antonio David Flores por impago de la pensión de alimentos a su hijo David Flores.

Te puede interesar