ÚLTIMA HORA: David Flores renuncia a la pensión y dice basta a su madre

El hermano de Rocío Flores quiere que sus padres cesen los problemas ante la justicia
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.06.2021
Compartir:

David Flores el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra en el foco de la polémica raíz del proceso judicial que inició contra su madre. El hermano de Rocío Flores tiene un estrecho vínculo familiar pese a llevar sin hablarse varios años con su madre y prueba de ello es la última noticia que ha salido a la luz sobre el joven. El nieto de Rocío Jurado ha dicho basta a sus padres con la finalidad de parar todos los procesos judiciales que tienen en los tribunales y así que cese el conflicto familiar que llevan acarreando durante años. David habría puesto como motivo renunciar a su pensión de alimentos para así frenar todos los problemas existentes entre Antonio David Flores y su madre Rocío Carrasco.

Pide que sus padres dejen de denunciarse 

Así lo han confirmado desde Mediaset Después de que Antonio David Flores iniciará un nuevo litigio contra su ex mujer pidiendo que abonar a la pensión de alimentos que le correspondía a su hijo. El ex guardia civil ha exigido a su exmujer que pague la pensión de alimentos que le correspondía a su hijo que oscilaba en torno a unos 8000 €.Sin embargo, el joven lo único que desea es que sus padres dejen los litigios y haya paz en la familia. Así confirmaba el abogado del joven ante las cámaras de "Ya es mediodía" que estaría dispuesto a dejar la batalla judicial contra su madre si ambos progenitores dejaran de denunciarse.

La nueva táctica judicial de Antonio David Flores con su exmujer

De esta forma, Antonio David Flores tendría otra táctica contra su exmujer con la finalidad de que ella no lo vuelva denunciar más. Y es que el exmarido de Rocío Carrasco podría entrar a prisión por un delito de alzamiento de bienes. David Flores sería el protagonista de esta nueva estrategia judicial de Antonio David Flores y el joven habría pedido que sus padres dejen de denunciarse ante los tribunales y así al renunciaría a la manutención que le corresponde.

David Flores es una persona dependiente con falta de ingresos

Recordemos que el propio David Flores fue el que tuvo que acudir a los tribunales para denunciar a su madre después de que la protagonista de la docu serie "Conta rla verdad para seguir viva" pidió que fuera su hijo y no su exmarido la que lo denunciara por impago de pensión de alimentos. Pese a la petición de David Flores, el abogado de la familia ha aclarado que teniendo en cuenta la falta de ingresos de David Flores (ya que no trabaja), sus padres deberían de hacerse cargo de sus gastos hasta que éste comience en el mercado laboral.

Tras publicarse esta información por parte del abogado de la familia Garzón, colaboradores de "Ya es mediodía" como Isabel Rábago confesaban que no tenía mucho sentido la nueva táctica de David Flores y todo podría y encaminado a las directrices de su padre con la finalidad de que Rocío Carrasco no vuelva a denunciarlo ante los tribunales de justicia.

Ahora quedaría conocer si Rocío Carrasco obedecerá a su hijo o si por el contrario preferiría seguir denunciando su exmarido ante la justicia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo