lunes, 25 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez declara la guerra a Rocío Flores y la amenaza tras vetarlo

La hija de Rocío Carrasco sigue en el foco de la polémica y en el blanco de críticas de Jorge Javier


Jorge Javier Vázquez declara la guerra a Rocío Flores y la amenaza tras vetarlo
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se ha convertido en la colaboradora más polémica de Mediaset en la actualidad. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es uno de los rostros más famosos de la televisión en la actualidad y la docuserie de su madre la está dejando en el peor lugar. La joven ha sido duramente criticada por numerosos presentadores de la cadena entre quién es encuentran Ana Rosa Quintana Joaquín Prat incluso Carlota corredera o Jorge Javier Vázquez. El catalán se ha convertido en el nuevo azote de Rocío Flores y así quedó confirmado la pasada noche en el espacio televisivo de Supervivientes, donde Jorge Javier Vázquez reveló la mala relación que tiene con la hija de Antonio David Flores. Aunque parecía que la relación entre ambos era buena, lo cierto es que la realidad nada tiene que ver con esto. Ahora se conoce que el de Badalona está vetado por la nieta de Rocío Jurado en todos los realities a los que acude como colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no cruza palabra con Jorge Javier Vázquez como él mismo aseguró. El catalán lo reveló después de que las defensoras de Olga Moreno en plató exigieran que la esposa de Antonio David Flores recibiera una visita en Honduras al igual que el resto de sus compañeros. Y es que, Marta López denunció desigualdad en la isla para Olga Moreno, pues el resto de sus compañeros han recibido la visita de sus familiares mientras que la empresaria no ha recibido ninguna visita desde que comenzó su aventura en Honduras.

Ahora ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que confirmaba que pronto habrá una sorpresa relacionada con una visita a la mujer de Antonio David Flores y podría estar relacionada con Rocío Flores. La joven Influencer podría ser la visita más esperada en el Reality Show de supervivencia. La buena relación con la mujer de su padre sumada a la polémica existente actualmente en Mediaset con Rocío Carrasco, su madre, quien la llega a acusar de maltrato, es  el motivo por el que Flores sería la candidata perfecta para visitar a Olga Moreno.

Mientras tanto la controversia por la presencia de Rocío Flores y sus vetos en la cadena sigue aumentando. La primogénita de Antonio David Flores ha puesto numerosas cláusulas para su participación en algunos programas de la cadena. Entre ellas se encontraría el veto de la joven algunos periodistas de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Paloma García Pelayo o Belén Rodríguez con quienes se niega a coincidir en el plató teniendo en cuenta la próxima relación de éstas con su padre. Sin duda alguna la dictadura que la joven está llevando acabo en la cadena le ha salido cara y prueba de ello es el rapapolvo que Ana Rosa Quintana le echó el pasado miércoles.

La periodista de el programa de AR advirtió a su colaboradora sobre sus formas en los platós de televisión después de tener una monumental bronca con el maestro Joao que ha salpicado incluso al presentador Carlos Sobera. La jefa de Rocío Flores quiso aconsejarla e incluso le pidió que dejara de vetar a personas en los programas a los que ella acudía pues todo el mundo tenía derecho a hablar y expresar su opinión sobre cualquier tema, aclarando que ella no podía prohibir que otras personas expresaran su opinión.

Sin duda alguna, la guerra familiar entre los Flores y los Carrasco se recrudece en los platós de televisión donde Rocío Flores se está llevando la peor parte. Acusada de violenta y de imponer una dictadura en la cadena, la primogénita de Rocío Carrasco es una de las colaboradoras peor vistas por la audiencia que a menudo recibe críticas a través de redes sociales. Los internautas incluso han llegado a pedir su despido inmediato por las formas usadas en los programas de televisión. Precisamente las formas que tuvo con Carlos Sobera y el regidor del espacio televisivo le valieron cuantiosas críticas por parte de los internautas que se encontraban viendo el programa. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar