lunes, 18 de octubre de 2021

Belén Ro declara la guerra a Rocío Flores acusándola de esto tras censurarla en Mediaset

La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en el azote de Belén Rodríguez en los platós


Belén Ro declara la guerra a Rocío Flores acusándola de esto tras censurarla en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez se ha convertido en el peor azote de la familia Flores. La íntima amiga de Rocío Carrasco ha sido una de las más críticas contra Rocío Flores, a quien ha declarado la guerra y la joven ha decidido censurar en numerosos platós de televisión a los que ella acude para no coincidir. Sin duda, esto supuso una gran controversia para Rocío Flores, a quien han acusado de ser una dictadora por no soportar las críticas de otros y mandar sobre los demás, sin dejar que manifiesten sus opiniones. Fue lo sucedido la pasada noche en el plató de 'Tierra de Nadie' donde la joven aseguró que Belén Rodríguez era una de las colaboradoras más duras con Olga Moreno, acusándola de ir en contra de ella mezclando temas familiares con su concurso en Supervivientes 2021.

Lo sucedido llegó a salpicar a Carlos Sobera, que se encontraba presentando el programa y al Maestro Joao pero el asunto fue a más cuando Rocío Flores denunciaba la presencia de Belén Rodríguez en los platós. Todo ha sucedido esta mañana en el programa de 'AR' donde Flores acude como colaboradora. Lo ocurrido no ha sentado nada bien a la periodista e íntima amiga de Rocío Carrasco, quien finalmente acababa respondiendo a Ro Flores a través de redes sociales, dando las gracias a todos por el apoyo recibido tras ser censurada por Flores en los platós. 

Después de que el presentador Carlos Sobera invitara a Rocío Flores a hablar con Belén Rodríguez, la joven aseguraba que con esa señora no tenía nada que hablar ya que no la conocía de nada. El asunto ha ido a más cuando esta misma mañana, ha sido Belén Rodríguez la encargada de responder a la hija de su íntima amiga a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguraba: “Resulta que soy TT porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre. Basta”.

Y es que, Belén Rodríguez se siente censurada en los platós por Rocío Flores después de que la joven la increpe constantemente y la acuse de arruinar el concurso de Olga Moreno mezclando temas familiares con temas del concurso. Sin embargo, no parece ser la única censurada por Rocío Flores, pues la periodista Paloma García Pelayo también ha manifestado en más de una ocasión su inquina a Antonio David Flores y esto le ha costado ser censurada por Rocío Flores en más de una ocasión.

Ahora, parece que Mediaset ha cantado las cuarenta a Rocío Flores por su comportamiento en el plató y sus modos. La primera ha sido Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en arremeter contra su colaboradora afirmando que sus formas no son las mejores y debería controlarse teniendo en cuenta que trabaja en un medio de comunicación que ven tantas personas y también niños.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar