miércoles, 28 de julio de 2021

Rocío Flores destruida: acaba llorando tras un descomunal rapapolvo de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha abroncado a su colaboradora por el comportamiento de anoche en Supervivientes


Rocío Flores destruida: acaba llorando tras un descomunal rapapolvo de Ana Rosa Quintana
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana ha vuelto a desatar la polémica después de abroncar a Rocío Flores  en el plató de su espacio televisivo. La periodista, que en todo momento ha sido una fiel defensora de la hija de Antonio David Flores, ha decidido pararle los pies después del comportamiento de la joven la pasada noche en el plató de Supervivientes 2021 donde Rocío Flores se mostró muy dura con Carlos Sobera, a quien llegó a hablarle mal y las redes sociales se posicionaron en su contra. Sin embargo, no ha sido la única que ha arremetido contra Rocío Flores por su comportamiento completamente fuera de lugar. También lo ha hecho el copresentador Joaquín Prat, quien se dirigía a Rocío Flores asegurando que debería tener la piel más fina para estar en televisión.

La hija de Antonio David Flores, obligada a pedir perdón

Y es que, la joven entró en las provocaciones de los colaboradores de Supervivientes 2021, tanto es así, que finalmente, Rocío Flores accedió a pedir disculpas asegurando que no fueron esas las mejores formas de dirigirse a ellos. Sin duda alguna, lo sucedido ha dejado en shock a los espectadores, pues la jefa de Rocío Flores ha sido especialmente dura con ella. Durante la discusión con el Maestro Joao ocurrida la pasada noche en el plató de 'Tierra de Nadie', Rocío Flores acabó discutiendo no sólo con el vidente, sino también con el presentador Carlos Sobera y además arremetió contra la colaboradora Belén Rodríguez e incluso contra el regidor del espacio televisivo por llevarse Joao todos los aplausos.

Ana Rosa Quintana indignada con el comportamiento de Rocío Flores

Sin duda, Ana Rosa Quintana no se ha mostrado de acuerdo con el comportamiento de Rocío Flores en Mediaset, a quien advertía afirmando que es imposible que ella pueda decidir lo que otro va a decir en un momento dado. De hecho, su jefa la ha tildado de inexperta, motivo por el cual entra al trapo de cualquier tema que le afecta, y se ha dirigido a ella arremetiendo contra su comportamiento por hablar en un lenguaje soez en un medio de comunicación que ven niños y jóvenes, pidiéndole que controlara sus formas. Por otro lado, la periodista ha afirmado que ella no puede censurar palabras de nadie, faltaría más tras las disculpas que la joven ha tenido que pedir en directo.

Flores acaba llorando y devastada tras la regañina de su jefa en directo

Finalmente, la hija de Antonio David Flores acababa devastada, llorando y completamente indignada por lo sucedido, por lo que afirmaba que al final, en televisión todo el mundo poría decir barbaridades. Y es que, lo ocurrido la pasada noche ha convertido a la nieta de Rocío Jurado en el blanco de todas las críticas después de que las redes sociales la tildaran incluso de violenta por arremeter de esas formas contra un presentador y contra personas que llevan en un medio de comunicación numerosos años.

Sin embargo, la joven ha vuelto a arremeter en 'El Programa de AR' contra Belén Rodríguez, de quien asegura que no entiende cómo sigue acudiendo a Supervivientes para provocarla y criticar constantemente el concurso de Olga Moreno, quien está ajena de todos los problemas familiares ocurridos en los últimos meses entre los Flores Carrasco. Así las cosas, todo indica que Rocío Flores habría decidido pedir perdón ante las numerosas críticas y el rapapolvo de su jefa Ana Rosa Quintana, quien hace apenas unos días habló alto y claro sobre la guerra familiar que mantiene con su madre Rocío Carrasco. La presentadora aseguraba que su programa le quedaría pequeño para contar la verdad.

 

Te puede interesar