Rocío Flores declara la guerra a Belén Rodríguez con esta grave acusación

La paciencia de Rocío Flores con Belén Rodríguez ha llegado a su final
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.06.2021
Compartir:

Belén Rodríguez se ha convertido en una de las colaboradoras más polémicas de los últimos tiempos después de sus posicionamientos tan duros en contra de Olga Moreno y Antonio David Flores. La íntima amiga de Rocío Carrasco tiene claro que la andaluza no quiere que gane Supervivientes 2021 y ha decidido dejar de opinar de su concurso para así no brindarle más protagonismo. Sin embargo, lo sucedido ha salpicado incluso a Rocío Flores, quien ha acusado directamente a la colaboradora de ensuciar el concurso de Olga Moreno mezclando temas familiares con el reality show de Supervivientes. 

Así lo hizo la pasada noche en el espacio televisivo de "Supervivientes: Tierra de Nadie". El programa tuvo como tertuliana a Rocío Flores y tras una bronca con el Maestro Joao, la joven acabó confesando al presentador que colaboradores como Belén Rodríguez se habían convertido en los principales azotes de Olga Moreno para tirarla por tierra y ensuciar su concurso y su paso por el programa de supervivencia.

Después de acusar directamente al maestro Joao de acoso y derribo contra Olga Moreno y asegurar que otros colaboradores se dedicaban a lo mismo, fue Carlos Sobera el que quiso interesarse por la identidad de estos colaboradores para acabar afirmando Rocío Flores en pleno directo: "Como no la están juzgando como concursante, eso es lo que me molesta porque no se lo merece. Aparte como el tiene la mala sangre de hacer lo que hace por redes sociales llega un momento que estoy hasta las narices”. La joven prosiguió señalando directamente a Belén Rodríguez: “¿Te parece poco Belén Rodríguez? No te estoy hablando del martes, te hablo del programa en general. Lo que no voy a permitir es un acoso y derribo contra Olga“.

Finalmente era Carlos Sobera el que invitaba a Rocío Flores a hablar del tema con Belén Rodríguez ante la negativa de la hija de Antonio David Flores, que le respondía tajante afirmando: "no tengo nada que hablar con esa señora puesto que no la conozco". Pero el presentador se ha indignado llegando a afirmar que no debe de hablar de personas que no tienen nada que ver con el reality show de supervivencia. Esto ha colmado la paciencia de Rocío Flores, quien acababa preguntándole donde tenía que ir para hablar sobre Belén Rodríguez: “Dejadme en paz con este tema que estamos hablando de Supervivientes. Dejadme en paz, es lo único que pido. No me traigas a colación otras opiniones de otras personas, de otras ediciones, de otros programas porque no tienen nada que ver con nosotros”.

Lo sucedido ha acabado con Rocío Flores perdiendo los nervios contra Carlos Sobera. A quien ha llegado a hablar mal debido a la tensión generada en el momento y afirmando que para ella si era el sitio en el que hablar de eso ya que estaban haciendo acoso y derribo contra una persona y no iba a permitir algo así porque no se lo merecía. Finalmente apostillaba: " creo que es comprensible, ¿me entiendes?, vale gracias".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo