lunes, 2 de agosto de 2021

Carlota Corredera destruida: masivas denuncias a 'La Fábrica de la tele' por maltrato

La cadena recibe sendas demandas por maltrato de personajes famosos con Carlota a la cabeza


Carlota Corredera destruida: masivas denuncias a 'La Fábrica de la tele' por maltrato
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera se ha convertido en una de las presentadoras más polémicas en las últimas semanas a raíz de su participación activa en la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. La que fuera directora de Sálvame es una de las defensoras más férreas de la hija de la más grande y prueba de ello es que la cadena decidió dejarla sola al mando de la docuserie de Mediaset que tantas controversias ha generado.

Corredera se ha convertido en una de las que ha denunciado la violencia machista de forma más dura con la docuserie de Rocío Carrasco, usando el testimonio de malos tratos de la hija de Rocío Jurado, sin embargo, las críticas le llueven a Carlota Corredera teniendo en cuenta que tapa otros asuntos relacionados con la violencia y ocurridos en el programa que trabaja y del que fue directora, 'Sálvame Diario'.

Después de acusar a su propio marido, Carlos de la Maza, de grabar la violación a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution, siendo cámara de dicho reality show según han filtrado algunos espectadores a través de las redes sociales, lo cierto es que otros personajes famosos demandan a 'La Fábrica de la tele' por ejercer maltrato contra la mujer a través del espacio televisivo de Sálvame Diario. Entre las denunciantes se encuentra Chayo Mohedano. La prima de Rocío Carrasco publicaba hace apenas dos días unos devastadores mensajes de Kiko Hernández amenazándola incluso con quitarle la custodia de su hijo.

Otras como Olvido Hormigos han sido vipilendiadas por presentadores como Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'. Sin duda, todo lo ocurrido está dejando en el peor lugar a Carlota Corredera, quien se está llevando las críticas incluso de personajes famosos como el locutor radiofónico Jiménez Losantos.

Ya son muchos los que arremeten contra la cadena y directamente contra Carlota Corredera, acusándola de tener una doble vara de medir con la violencia machista y denunciando solamente a quien le interesa. Entre ellas, Chayo Mohedano, pues la sobrina de Rocío Jurado ha pedido auxilio desesperadamente por la difícil situación que vive en la actualidad después de haber aprovechado su situación amorosa en el programa de 'Sálvame' para hundirla e incluso profesionalmente.

Ahora, el juicio por la denuncia a 'La Fábrica de la tele' por parte de Chayo Mohedano está a punto de celebrarse y la cantante avisa al programa asegurando que tiene muchas horas de grabaciones donde el espacio televisivo de Mediaset lanza vejaciones contra ella y la humilla de forma constante.El juicio será celebrado el próximo mes de noviembre y en él, Mohedano pide que colaboren con la justicia. Ahora, cabe la duda de si Carlota Corredera colaborará como dice en una forma de maltrato continuado.

Ahora ha sido en redes sociales donde acusan a Carlota Corredera de ser una fanática, defendiendo a algunas que dicen ser maltratadas sin haberlo sido. Así escribían algunos al respecto: "Esta es la realidad que ahora mismo hay por fanáticas como CARLOTA CORREDERA. la verdad de muchos hombres por denuncias falsas como las de RC, a R.C quien la maltrato fue la prensa y vosotros sois los culpables de las cosas que publicamos en vuestras revistas y TV"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar