martes, 3 de agosto de 2021

VIDEO Ana Rosa lanza esta advertencia: "Cuando Rocío Flores hable se le queda pequeño AR"

La presentadora estrella de las mañanas de Telecinco siempre ha defendido a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores


VIDEO Ana Rosa lanza esta advertencia: "Cuando Rocío Flores hable se le queda pequeño AR"
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana se ha convertido en los últimos meses en la gran defensora de Rocío Flores asegurando que podría convertirse en una gran comunicadora y dejando claro a los espectadores y a todos aquellos que especulan sobre su participación en el programa AR, que su productora ya contó con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mucho antes de que se emitise el documental ' Contar la verdad para seguir viva'.

Ana Rosa Quintana: " Rocío Flores fue contratada para hablar de Supervivientes y por cierto lo hace muy bien"

La conductora del programa y propietaria de la productora que contó con la participación de Rocío, asegura que estuvieron en conversaciones con ella mucho antes de que viese la luz el documental de su madre Rocío Carrasco. " Nos enteramos que Olga Moreno participaría en el reality show Supervivientes 2021 y enseguida nos pusimos en contacto con ella para que asistiera de tertuliana y apoyar el concurso de la concursante. En ningún momento nos puso ningún inconveniente y aceptó la propuesta sin esperar que días más tarde su madre la pondría en el punto de mira de los espectadores", ha asegurado Ana Rosa en su programa de AR.

"Rocío Flores es una joven encantadora que nada tiene que ver con la definición que su madre hace de ella"

La presentadora y Joaquín Prat han vuelto a insistir que la hija de Antonio David Flores es una joven con muchísima educación y que demuestra cada día que está dispuesta a aprender porque le gusta el medio y los compañeros con los que está tratando en el programa. "Estoy convencida de que lo hará mucho mejor cuando esté más tranquila porque todo esto le ha terminado desbordando en más de una ocasión. Me reafirmo y repetir una y mil veces que Rocío Flores no tiene nada que ver con la persona que describe su madre"

Ana Rosa Quintana lanza esta advertencia a los que están en contra de Rocío Flores: "Cuando Rocío hable no tendrá programa suficiente en AR"

De momento y tras finalizar el documental y saber que en otro será la segunda parte, todos guardan silencio y han cerrado filas. El entorno más cercano de Rocío Flores y su padre aseguran que la joven se sentará en un plató de televisión para contar su versión y que toda probabilidad lo hará de la mano de la comunicadora que tanto apoyo le ha ofrecido tanto en su programa como fuera del mísmo. Ana Rosa ha lanzado una dura advertencia a todos aquellos que han cuestionado a la joven y asegura que cuando Rocío hable, no tendrá suficiente con las horas de emisión. Todo parece indicar que la presentadora sabe más de lo que cuenta y que estaría dispuesta a ofrecerle la plataforma necesaria en su espacio de las mañanas de Telecinco para que tanto Rocío cómo Antonio David cuenten su versión de los hechos vividos hace más de 10 años. Muchos espectadores e internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram piden con insistencia a la joven que hable alto y claro acerca de lo que vivió junto a su madre y su actual marido Fidel Albiac y ésto podría suponer un duro varapalo para Rocío Carrasco ya que su hija podría estar dispuesta a no callarse nada e incluso presentar documentación que acredite que todo lo que está contando es totalmente cierto.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar